lh_miguel
23-09-2010El WIFI me llevó al sofá
MGM HD ya esta aqui
MGM HD ya esta emitiendo en pruebas ... o sea que en breve los clientes de MOVISTAR IMAGENIO FUTURA (VDSL y FFTH) dispondremos de el ... Saludos.
MGM HD ya esta emitiendo en pruebas ... o sea que en breve los clientes de MOVISTAR IMAGENIO FUTURA (VDSL y FFTH) dispondremos de el ... Saludos.
bebek1 escribió:nose yo pero acabo de pasar por ono tv ,y orange tv, y miro los de digital plus, pos tampoco van de sobra......eso si yo tengo futura disfruto de 6 hd y una velocidad de 50 megas por 68 euros iva+linea incluido al mes.....con un par de canales mas y algun hd...imagenio va de sobra con la competencia, es absurdo comparar con digital plus con el precio que tiene.....
Pero tu caso ... es anormal dentro de los clientes de MOVISTAR IMAGENIO ... en general y a parte de una minoria ... MOVISTAR IMAGENIO es un desatre ... en cuanto a calidad, diversidad y ofertas ... no es normal que tu pagues menos por tener mas que uno que tiene 6 Mb y paga mas que tu ... Si tu a esto lo ves que va perfecto MOVISTAR ... pues es que en el fondo solo ves tu interes y no el general ... o sea la inmensa mayoria que mantiene este invento ... si todos esos ... nos marcharamos ... quizas lo que tienes ahora no lo disfrutarias a ese precio pues para mantener este invento con menos clientes ,,, quienes se quedan pagarian la falta de ingreso ... o sea que no pienses solo en ti ... lee las opiniones y piensa que el bien de todos es el bien tuyo ... hagamos que MOVISTAR trate a todos los clientes por igual ... sino esto se acaba pronto ... Saludos.
j67 escribió:solo pagas 68 e... i yo pago 97 sin ningún canal hd i solo 6 megas . pero esto qué es no me lo puedo creer algo tiene que fallar porque no me salen las cuentas. saludos
Claro que algo falla. Tienes permanencia? Si no la tienes, llama y amenaza o pide directamente la baja. Ya veras como te hacen un buen precio.
Yo pago 91 + IVA al mes por el Futura 10 VDSL y otros con cinco veces mas de velocidad pagan menos.Afortunadamente me quedan tres semanas para que se me termine la permanencia. No tengo intencion de darme de baja, pero pienso llamar para que me dejen un buen precio, y si se ponen tontos, baja al canto.
aun i asi es mucho mas barato que lo que yo i mucha gente paga. y creo que la mayoría de la gente le gustaría tener 50 megas y dvr y aparte canales en hd. parece que imagenio no tiene el mismo criterio para todo el mundo. y siguen sin incorporar canales nuevos. desde que entro movistar esto parece que va para peor un saludo y disculpa si no estoi muy enterado de las cosas. gracias
Se paga mas de 68, pero sale bien de precio, porque en los 50 megas está incluido el dvr, eso si tienes que pagar la linea mas iva, en total te salen por unos 84 euros.
por cierto donde esta elena ?
solo pagas 68 e... i yo pago 97 sin ningún canal hd i solo 6 megas . pero esto qué es no me lo puedo creer algo tiene que fallar porque no me salen las cuentas. saludos
nose yo pero acabo de pasar por ono tv ,y orange tv, y miro los de digital plus, pos tampoco van de sobra......eso si yo tengo futura disfruto de 6 hd y una velocidad de 50 megas por 68 euros iva+linea incluido al mes.....con un par de canales mas y algun hd...imagenio va de sobra con la competencia, es absurdo comparar con digital plus con el precio que tiene.....
Hoy por hoy ... MOVISTAR IMAGENIO ha perdido mucho interes en cuanto a oferta de canales e infraestructura ... Si teneis otras alternativas (en algunos casos no se puede elegir) ... en cuanto a canales HD y novedades de canales ... la apuesta segura no es MOVISTAR IMAGENIO ... pero si lo que quieres es tener Gol T ... cine rancio ... mucha musica, documentales e infantiles ... no lo dudes MOVISTAR IMAGENIO puede llenarte ... y si quieres rapidez ... y tienes cobertura FFTH ... tienes dos opciones y una de ellas es MOVISTAR pero lo malo es que acapara a pocos clientes ... por lo que esa opcion queda bajo miimos ... bueno ahora depende de lo que busques ... ofertas las hay ... mejores ... ¿quizas? ... ¿peores? ... puede ... pero que ultimamente MOVISTAR IMAGENIO ha dado un bajon ... no es que lo diga yo ... los hechos lo corroboran ... Saludos.
En un comunicado de telefónica nos comentaban que iban a hacer disfurtar "a todos los clientes de movistar imagenio de la alta definición muy pronto", este comunicadoes reciente (24 septiembre 2010)
Supongo que, de no haber novedades habría que buscar otra plataforma que ofrezca lo que el consumidor demande...
Por mi parte, de momento estoy satisfecho con la experiencia (1 año y 2 meses mas o menos), aunque si es cierto que la competencia ha apretado a base de bien
Saludos
FOX HD en movistar es algo imposible no? nose como van el tema de canales....