lh_miguel
23-09-2010El WIFI me llevó al sofá
MGM HD ya esta aqui
MGM HD ya esta emitiendo en pruebas ... o sea que en breve los clientes de MOVISTAR IMAGENIO FUTURA (VDSL y FFTH) dispondremos de el ... Saludos.
Qué es el favoritos hd entretenimiento?
Seguimos igual....... solo para algunos privilegiados, y a los demas aguantarnos es lo que nos queda.......
Saludos de un usuario de 3ª
MGM HD está aquí para unos pocos... ¿Para cuando HD para todos Movistar?
FOX HD en movistar es algo imposible no? nose como van el tema de canales....
En un comunicado de telefónica nos comentaban que iban a hacer disfurtar "a todos los clientes de movistar imagenio de la alta definición muy pronto", este comunicadoes reciente (24 septiembre 2010)
Supongo que, de no haber novedades habría que buscar otra plataforma que ofrezca lo que el consumidor demande...
Por mi parte, de momento estoy satisfecho con la experiencia (1 año y 2 meses mas o menos), aunque si es cierto que la competencia ha apretado a base de bien
Saludos
creéis que si esto sigue así deberiamos pensar en buscar otra compañia o deberíamos aguantar a ver si por fin hacen algún movimiento movistar. gracias
En digital+ a partir de mañana CALLE13 HD, este si que interesa tenerlo en hd pues son series y pelis recientes, no como MGM que son de hace años la mayoria, y por lo tanto no rodadas en alta definicion
ofuscacion escribió:En digital+ a partir de mañana CALLE13 HD, este si que interesa tenerlo en hd pues son series y pelis recientes, no como MGM que son de hace años la mayoria, y por lo tanto no rodadas en alta definicion
Todas las películas estan en HD, el celuloide tiene más resolución que el 1080p que todos conocemos actualmente. El Cine siempre ha sido rodado en HD. Películas como Casablanca, Lo que el Viento Se llevo, El mago de Oz que actualmente se pueden disfrutar en Blu-ray no son fruto de un simple reescalado.
aitor-vitoria escribió:
ofuscacion escribió:En digital+ a partir de mañana CALLE13 HD, este si que interesa tenerlo en hd pues son series y pelis recientes, no como MGM que son de hace años la mayoria, y por lo tanto no rodadas en alta definicion
Todas las películas estan en HD, el celuloide tiene más resolución que el 1080p que todos conocemos actualmente. El Cine siempre ha sido rodado en HD. Películas como Casablanca, Lo que el Viento Se llevo, El mago de Oz que actualmente se pueden disfrutar en Blu-ray no son fruto de un simple reescalado.
No me digas, y yo sin saberlo. Pues cuando veo una peli, por ejemplo en axnhd, actual, se nota la nitidez de las imagenes mucho mayor que cuando la peli es de hace 10 años o mas