lh_miguel
23-09-2010El WIFI me llevó al sofá
MGM HD ya esta aqui
MGM HD ya esta emitiendo en pruebas ... o sea que en breve los clientes de MOVISTAR IMAGENIO FUTURA (VDSL y FFTH) dispondremos de el ... Saludos.
Seguimos igual....... solo para algunos privilegiados, y a los demas aguantarnos es lo que nos queda.......
Saludos de un usuario de 3ª
En digital+ a partir de mañana CALLE13 HD, este si que interesa tenerlo en hd pues son series y pelis recientes, no como MGM que son de hace años la mayoria, y por lo tanto no rodadas en alta definicion
ofuscacion escribió:En digital+ a partir de mañana CALLE13 HD, este si que interesa tenerlo en hd pues son series y pelis recientes, no como MGM que son de hace años la mayoria, y por lo tanto no rodadas en alta definicion
Todas las películas estan en HD, el celuloide tiene más resolución que el 1080p que todos conocemos actualmente. El Cine siempre ha sido rodado en HD. Películas como Casablanca, Lo que el Viento Se llevo, El mago de Oz que actualmente se pueden disfrutar en Blu-ray no son fruto de un simple reescalado.
aitor-vitoria escribió:
ofuscacion escribió:En digital+ a partir de mañana CALLE13 HD, este si que interesa tenerlo en hd pues son series y pelis recientes, no como MGM que son de hace años la mayoria, y por lo tanto no rodadas en alta definicion
Todas las películas estan en HD, el celuloide tiene más resolución que el 1080p que todos conocemos actualmente. El Cine siempre ha sido rodado en HD. Películas como Casablanca, Lo que el Viento Se llevo, El mago de Oz que actualmente se pueden disfrutar en Blu-ray no son fruto de un simple reescalado.
No me digas, y yo sin saberlo. Pues cuando veo una peli, por ejemplo en axnhd, actual, se nota la nitidez de las imagenes mucho mayor que cuando la peli es de hace 10 años o mas
ofuscacion escribió:
aitor-vitoria escribió:
No me digas, y yo sin saberlo. Pues cuando veo una peli, por ejemplo en axnhd, actual, se nota la nitidez de las imagenes mucho mayor que cuando la peli es de hace 10 años o mas
Y tambien puedes encontrar casos de peliculas actuales que se ven peor que peliculas de hace 60-70 años.