lh_miguel
23-09-2010El WIFI me llevó al sofá
MGM HD ya esta aqui
MGM HD ya esta emitiendo en pruebas ... o sea que en breve los clientes de MOVISTAR IMAGENIO FUTURA (VDSL y FFTH) dispondremos de el ... Saludos.
MGM HD ya esta emitiendo en pruebas ... o sea que en breve los clientes de MOVISTAR IMAGENIO FUTURA (VDSL y FFTH) dispondremos de el ... Saludos.
Confirmado.
A partir de mañana día 30 de Septiembre, Movistar Imagenio incorpora a su oferta de Alta Definición el canal MGM HD.
Movistar IMagenio ya dispone de una oferta de 6 canales en Alta Definición:
GOL T HD
AXN HD
MGM HD
NAT GE Wild HD
Eurosport HD
Unitel Clásica HD
La comercialización de la oferta en Alta Definición es la siguiente:
- Favoritos HD Total incluido en Futura Familiar
- Favoritos HD Total 3,5€/mes para clientes NO Futura Familiar.
- Favoritos HD Entretenimiento 8 €/mes para clientes Futura Flexible (disponible a mediados de Octubre 2010)
- Favoritos HD Entretenimiento 11,5 €/mes para clientes NO Futura Flexible.
Saludos
Javi
MGM HD ya emite en VLC bueno lleva emitiendo desde hace unos días.
No os pongo la IP por si los moderadores consideran que infrinjo las normas pero en un conocido foro la teneis.
No dispongo de futura por lo que tampoco lo puedo ver.
Pues nada,si a través de VLC se ve ,es que está ya al caer
Espero que pueda nombrar VLC, sin cometer un pecadillo¿no?:smileywink:
Saludos desde el Sur
Jaime ... MGM HD lleva varios dias emitiendo en prueba ... lo que pasa es que aun no lo han incluido en la interfaz de MOVISTAR IMAGENIO para verlo a traves del deco ... pero tu sabes que se puede ver por otro medio no oficial ... Saludos.
Yo creo que hasta el viernes (dia 1) nada
Pues entonces el titular es erróneo, por que No está aquí aún, sino que está por venir. No se debe confundir a la gente.
Y el de zonagenio ya la ha cagado varias veces por hacer una web con lo que lee aquí.
lh_miguel escribió:MGM HD aun no emite en MOVISTAR IMAGENIO ... segun una operadora del 1004 ... no tienen fecha prevista ... pero el canal esta en periodo de prueba ... y en las proximas horas o dias estara disponible (el lunes seria un buen dia ... sino antes) ... Saludos.
De acuerdo ,muchas gracias por la info
A ver si pronto lo podemos ver....bueno este y alguno más,para que al menos no tengamos que decir .....dia....Imagenio sigue igual
Saludos desde el Sur
MGM HD aun no emite en MOVISTAR IMAGENIO ... segun una operadora del 1004 ... no tienen fecha prevista ... pero el canal esta en periodo de prueba ... y en las proximas horas o dias estara disponible (el lunes seria un buen dia ... sino antes) ... Saludos.
Pues son las 19.15, acabo de resetear router y desco y no aparece por ningun lado MGM HD:smileysurprised:
Tengo trio Futura
¿alguien puede confirmar si lo sintoniza ya en el dial 107?
Porque los de zonagenio lo han anunciado en grandes titulares como si ya emitiera.....
saludos desde el Sur
Que diferencia con Calle 13 y AXN un 16:9 en condiciones.
De todas maneras por mi MGM lo pueden mandar a freir monas.