Foro
CAFICAFI ha escrito:
Hola,
Perdonad, pero como esto no funciona con el mando de Movistar, no es posible acceder a la Guia Tv, porque no aparece como opción en pantalla.
¿cómo se accede entonces?
Quedo a la espera.
Gracias y un saludo
Desde dispositivos puedes realizar los siguientes pasos
Selecciona Guía o Canales
Una vez seleccionado confirmar esa selección
Un Saludo 🙂
Hola,
a mi no me aparecen esas opiciones en la parte de Hogar, por lo que me resulta imposible acceder.
Adjunto foto de lo que me aparece
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
Eva
- pacofreire06-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
CAFICAFI ha escrito:
Hola,
A mí no me aparecen esas opciones en la parte de Hogar, por lo que me resulta imposible acceder.
Adjunto foto de lo que me aparece
Quedo a la espera
Gracias y un saludo
Eva
Esa es la pantalla previa a la entrada de los usuarios la plataforma de streaming de Movistar Plus+ Lite. Por tanto, también "anterior pantalla" a las dos imagenes que yo incluía con mi otro Post o mensaje
¿Tienes creado tu perfil, nombre de usuario y contraseña? ¿Clicando sobre Hogar que te indica?
Para acceder a los Canales y contenidos incluidos tienes previamente que acceder con tu identificación. Ese sistema de identificación es un básico sistema de seguridad para "entrar" en una App de pago. Precisamente el usuario y contraseña es la imprescindible "puerta de entrada"
- CAFICAFI06-06-2023Más integrado que la RDSI
Hola, pero esto es lo que me aparece una vez que ya me he identificado (introduciendo usuario y contraseña).
De hecho cuando pulso encima del icono de 'Hogar' ya entro directamente en los contenidos de Movistar.
¿cómo tengo que hacerlo?
Gracias y un saludo,
- pacofreire06-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Una vez identificado, selecciona el botón central de la fila inferior, el que incorpora las tres rayas centrales. Ese es el que permite seleccionar entre diferentes pantallas