Foro
Hola CAFICAFI
Si no puedes entrar a través de la smart tv, prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla. Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a intentarlo.
Si no se soluciona, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Hola CAFICAFI
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿podrías confirmarnos si se ha resuelto la incidencia?
Un saludo
Natalia