Foro
myworldintro
30-04-2015Yo probé el VDSL
porque La 1 HD y Teledeporte HD emiten en dolby digital por tdt y cuando los sintonizas con el decodificador se ven pero no se oyen. Por fibra para que se pueda escuchar lo que han hecho es convertir el sonido dolby a estéreo.
Sin duda, es el PEOR DESCODIFICADOR de toda la televisión de pago.
soraxx
30-04-2015Yo probé el VDSL
Voy a hacer de abogado del diablo...
Falso, los decos que proporciona Movistar con salida óptica son compatibles pero para poder explotarlos hay que pagar a Dolby Laboratories. Con una actualización de firmware se habilitarían. Esto lo dijo el responsable técnico en un hilo, si alguien me lo encontrara me haría un favor.
También son compatibles los smarttv de Samsung.
El problema está en que los únicos canales que los usan son los producidos por Canal Plus, ahora solo contamos con Plus 1, y algunas públicas de cuando en cuando
Falso, los decos que proporciona Movistar con salida óptica son compatibles pero para poder explotarlos hay que pagar a Dolby Laboratories. Con una actualización de firmware se habilitarían. Esto lo dijo el responsable técnico en un hilo, si alguien me lo encontrara me haría un favor.
También son compatibles los smarttv de Samsung.
El problema está en que los únicos canales que los usan son los producidos por Canal Plus, ahora solo contamos con Plus 1, y algunas públicas de cuando en cuando