Foro
Telefónica dispone la tecnología a cuenta gotas para rentabilizarla 7 veces. Hace mas de 5 y mas de 6 años que podiamos funcionar a 100MB.Las centrales estaban equipadas ya...Pero como digo, disposición de la tecnología a cuenta gotas. Eso da mas margen de tiempo explotación/beneficio que no ofrecer lo que está al dia.
- myworldintro30-04-2015Yo probé el VDSL
Me acuerdo que cuando me di de alta de Fusión fibra me pusieron el descodificador normal, a pesar de que cuando hice la contratación pedí el que tenía el disco duro. Cuando terminaron de ponerme la fibra y la televisión, y al ver que el decodificador no permitía grabación local y timeshift, reclamé a movistar, vino un técnico y me cambió el descodificador por el que tengo actualmente. Grabación y timeshift, pero me cobraron la instalación del nuevo descodificador, casi 100€ por llevarse el descodificador que tenía y sacar de la caja el nuevo. Reclamé el dinero pero no me hicieron caso, era culpa mía, según movistar.
Pero es que aquí no queda la cosa, a los dos meses aproximadamente, salieron las nuevas modalidades de televisión para todos, fútbol y energía, y sin avisar a los clientes, se cargaron de un plumazo las grabaciones que teníamos en nuestros descodificadores y el timeshift, y lo sustituyeron por "la maravillosa grabación en la nube". ¿Tuve tiempo de amortizar esos 100€ de instalación?. Creo que no.
Por eso cuando me hablan de la grabación en la nube y del timeshift me pongo enfermo. Lo siento, pero Movistar no tiene vergüenza!!!. Y a pesar de todo ello, sigo siendo abonado y me preocupo por entrar en este foro y escribir con la ilusión de que Movistar mejore el servicio. Pero ellos pasan de todo, me lo demuestran continuamente. Así que llegará un día en que la paciencia se me acabará y me iré a la competencia, sobre todo ahora que ya no tengo período de permanencia.
MOVISTAR ESPABILA DE UNA VEZ Y CUIDA A TUS CLIENTES!!!