Foro
Para el que dice que el deco soporta dolby, hay que recordar que hay varios decos. Los que ponen a los nuevos clientes son los zyxel nano y no tienen salida optica, otra cosa es que pudieran sacar dolby por el hdmi. No todo el mundo tiene sistemas 5.1 con entrada hdmi. Y dudo que tengan almacenamiento interno para hacer timeshift
Hola a todos, gracias por participar en la comunidad.
Lamento vuestro descontento, pero movistar instala el desco que tiene en stop en cada momento y no podemos desde la comunidad hacer nada al respecto.
Saludos
:smileyembarrassed:
- srmsrm03-05-2015Yo probé el VDSL
Los decos aparte de antiguos son lentisimos y carentes de nuevas funciones como grabacion a usb o el poder leer tarjetas de memoria o discos duros externos.
Ya se pueden poner las pilas con los decos....
Ahora que han comprado canal plus a ver si aprenden de los decos..... - garciando02-05-2015Yo probé el VDSL
Tu deco tendra salidas opticas y usb.... el mio no tiene nada de eso. Los nuevos que estan poniendo son mas sencillos, o al menos tienen menos conexiones, aunque por contra deberian ser mas rapidos que los de hace 5 años, en teoria claro...
- jorgebcn02-05-2015Yo probé el VDSL
Con los decos actuales se pueden hacer muchisimas cosas y no hace falta cambiarlos... yo creo que solo usan un 20% de su potencial....
En los primeros decos de imagenio ya se hablaba que con ellos se podria hacer videoconferencias desde la tv pero nunca lo habilitaron
Si no para que traen salidas usb, audio optico.....
- pepefibra02-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias Pilar,
Esperemos que pronto salgan nuevos decos de altas prestaciones.
De nada sirve tener muy buen motor (como la fibra de telefonica) si el resto del vehiculo no esta a la altura (decos, routers, etc...)
Saludos!