Hola braxman, es un placer,
braxman ha escrito:
[...]Creo que si tuviera los datos contratados con Movistar hay opciones para aumentar la cantidad de reproducciones.[...]
Para aumentar la cantidad de reproducciones, deberás contratar uno de los packs miMovistar. Con miMovistar, podrás reproducir contenidos simultáneamente, hasta en 4 dispositivos, conectado dentro de la red del hogar (fuera del hogar se permite visionado en 1 dispositivo + 3 en el interior).
braxman ha escrito:
[...]Pero si quiero tener los datos contratados con otro, ¿qué opciones tengo para aumentar las reproducciones? (En mi casa hay más de dos personas que quieren ver cosas distintas)[...]
En este caso concreto, no hay ninguna posibilidad y/u oferta, que permita aumentar las 2 reproducciones simultaneas (si lo deseas, una de ellas puede ser desde fuera del hogar), ya incluidas en el servicio.
braxman ha escrito:
¿Es posible contratar reproducciones extra[...]
Como he indicado antes, no se encuentra disponible ninguna funcionalidad o servicio que, permita contratar más reproducciones simultáneas o aumentar el número de las mismas.
braxman ha escrito:
[...]o contratar una segunda cuenta de Movistar+ para sumar cuatro reproducciones simultáneas? Gracias y un saludo.
Puedes activar otra cuenta de Movistar Plus+ con distinto correo electrónico, para tener asociada a esa nueva cuenta 2 reproducciones simultáneas. Podrás acceder a la app de Movistar Plus+ con la cuenta que desees utilizar en cada momento.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo.