Me declaro un admirador de Riveras, pero lo que ha dicho en este caso no son más que excusas baratas. La FOM les obliga a emitir un máximo de 5 históricos por cada carrera; hasta ahí de acuerdo. Pero la FOM no les obliga a que todos los años tengan que ser los mismos GP's, pueden poner otros distintos. Es decir, sólo pueden dar 5, pero no les obligan a que sean los mismos del año pasado. Así que lo que ha dicho Ernest no es cierto, sólo son excusas. No tendría ningún sentido que una cadena de pago esté dando cada año lo mismo.
Aparte de esto, de todo lo que prometían cuando presentaron el canal, prácticamente no han cumplido. "Daremos documentales, películas, etc..." Pues de eso nada. En todo el año pasado no dieron más que 1 documental y de películas ni hablemos. Y ahora resulta que todos los años vamos a tener los mismos GP's históricos una y otra vez?? Venga ya, es lamentable y es un engaño a los que pagamos el recibo. A mi no me vale la pena pagar 70 euros para ver lo mismo del año pasado. Eso no es un canal, es una broma.