Foro

TheJoeMar
Yo probé el VDSL
30-12-2024

Movistar Golf

Nos tenemos que enterar por Max que habeis perdido la exclusividad del PGA Tour en Golf Movistar? A partir de mañana... Ningún comunicado? Ninguna información? Nos vais a bajar el precio por perder el Golf?

20 Respuestas

BorjaCeballos
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

Es lamentable que hoy empieza el Pgatour y no sabemos si Movistar lo va a ofrecer. Yo pago mi paquete de televisión solo por ver el golf y el Pgatour sin embargo nadie ha avisado. Me daré de baja entonces ya que nadie avisa ni dicen nada me parece un abuso al usuario intolerable.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

Ya lo sabía. Si en Movistar no conocen lo de bajar el precio. Son capaces que quitarte el teléfono fijo y seguir cobrando por ello. 

carlos234
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

¿Descuento? Más bien dirás aumento de precio por menos contenido. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

carlos234 O si que la tienen y siempre dicen lo mismo, ya me da que sospechar. Es muy lamentable la poca transparencia que tienen hacia sus clientes. Ya estamos acostumbrados. En fin....

Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

Otra CAGADA más de MovistarPlus+ y van ya unas cuantas...

Nadie al volante.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

Nunca tienen información de nada. Ese siempre es su mensaje comodín para todo

Debe ser un poco frustrante trabajar para una empresa como Movistar donde sus trabajadores son los últimos en enterarse de las cosas. 

TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

El dia 2 de enero empieza el primer torneo del PGA y en la guia de Movistar Plus ya no aparece en vuestra programación. Y en la app de Max si aparece que emitirán el torneo. Y dices que no teneis información? En serio? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

Hola, TheJoeMar 

Por el momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, sin embargo, si hay novedades sobre ello, lo estaremos comunicando por los canales habituales. 

Un saludo.

Karen.