Foro

Gucej
Yo probé el VDSL
03-08-2022

Movistar La Liga en App

Buenos dias, estoy viendo información de Movistar donde se explica a los abonados como ver los canales de Futbol tanto en casa por el descodificador, como fuera de casa por la app bien de Movistar si el encuentro lo emite Movistar La liga o bien por la app de Dazn si lo emite Dazn la Liga.

En cuanto a los partidos de Dazn la Liga parece que no hay problema pues ya he comprobado que el canal Dazn la Liga se emite sin problema y se visualiza a través de la app de Dazn en Android TV, pero mi duda es( ya que en la informacion de Movistar no se especifica nada ni con un pequeño *) si los partidos que se emitan en Movistar la Liga y esté fuera de casa, podré verlos en mi dispositivo Android Tv o tendremos la misma limitación que en años anteriores en los que fuera de casa solo se podrian ver por la app para Tablet, moviles o PC.

Muchas Gracias y un saludo

7 Respuestas

Chicho1
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

La liga smartbank a partir de septiembre también la dará Amazon prime vídeo, así que si tenéis la suscripción a Amazon lo podréis ver fuera de casa en smart tv.( es otra opción) ya que Movistar parece que quiere seguir con la política de capar  el fútbol a los abonados en smart tv fuera de casa.  
    sería un detalle por parte de Movistar quitar esta restricción para poder disfrutar del fútbol( que para eso se paga )

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2022

Gucej  ha escrito:

Muchas Gracias pacofreire   por tan detallada explicación

Para aclararme, en los partidos de Dazn, puedo ver un partido en el canal Dazn la Liga  en mi desco de Movistar de casa y ver al mismo tiempo el mismo partido  fuera de casa en el canal Dazn la Liga en Smart Tv por la App de Dazn ?? No habría la misma limitación que si me encuentro con los partidos de Movistar la Liga en Smart tv fuera de casa??

Con respecto al canal nuevo de la Liga Smartbank, se podrá visualizar fuera de casa por Smart Tv o tambien habrá la limitación que se le aplica a Movistar la Liga??

Gracias y un saludo

De nada, Gucej  !!

Quedan pocos días para comenzar la temporada 2022-2023.  Por ello parece más aconsejable aguardar ese tiempo para comprobarlo... De todas formas, la IP del DAZN LaLiga desde el desco Movistar y otra IP (fuera de esa dirección) son dos IP desde direcciones diferentes.

En cuanto a LaLiga Smartbank, la pasada temporada, misma limitación (Smart TV) que LaLiga ... Dentro de diez días ya comprobaremos que opciones habrá disponibles en esta próxima con LaLiga SportsTV .

Sagar7426
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Hola, buenas. 

A mí me surge una duda en cuanto a Dazn. ¿Se podría visualizar simultáneamente el canal dazn la liga del decodificador de casa y a la vez usar un dispositivo fuera de casa a través de la app de Dazn? El canal dazn del deco cuenta como un dispositivo en sí? 

Gracias.

Gucej
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Muchas Gracias pacofreire  por tan detallada explicación

Para aclararme, en los partidos de Dazn, puedo ver un partido en el canal Dazn la Liga  en mi desco de Movistar de casa y ver al mismo tiempo el mismo partido  fuera de casa en el canal Dazn la Liga en Smart Tv por la App de Dazn ?? No habría la misma limitación que si me encuentro con los partidos de Movistar la Liga en Smart tv fuera de casa??

Con respecto al canal nuevo de la Liga Smartbank, se podrá visualizar fuera de casa por Smart Tv o tambien habrá la limitación que se le aplica a Movistar la Liga??

Gracias y un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2022

De nada, Gucej . Muchas gracias a ti. De forma especial por tu considerada valoración.

Aunque, de momento no pueden visualizarse las imágenes que incluyes con tu Post, pendiente de la revisión habitual de los Administradores, alguna consideración adicional.

• Los derechos de emisión del Fútbol, por la importancia de sus costes de contratación para los Operadores, implican limitaciones de acceso 

• DAZN, el propio Servicio de Streaming, no dispone de descodificador. A diferencia de los Operadores. Estos últimos cuentan ese equipo como principal. Al mismo puede asociarse un Smart TV. También (Telefónica Movistar) incluye la opción de un segundo Smart TV compatible o restantes TV conectados a HDMI compatibles (Conectado también desde el Hogar o dirección del contrato)

A partir de ahí. Diferentes opciones.

Movistar Plus+

Si tienes la TV Movistar Plus+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de Multiacceso hogar.

Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos 

DAZN

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultáneamente en DAZN?

Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red.

Puedes registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en tu cuenta DAZN.

Es decir, la otra posibilidad, si efectúas el acceso a DAZN desde dispositivos y en dos direcciones IP diferentes, sólo podrás acceder desde una de ellas. Dos, exclusivamente, desde la misma dirección.

Gucej
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Muchas Gracias pacofreire  por tu respuesta, es un lujo tenerte por aquí ayudandonos siempre a los abonados y atendiendonos tan amablemente.

El motivo de mi pregunta era que a diferencia de otros años en los que se especificaba claramente con un* de los partidos de Movistar solo estaban disponibles en app para tablet, movil o pc y NO en Smart tv,  de que cuando he preguntado siempre se me ha contestado por parte de los moderadores de que el motivo de esta limitación era debido al contrato suscrito con la Liga, etc.. y al tratarse este año de un nuevo contrato el que entra en vigor esta temporada sobre los derechos del Futbol con la Liga y Dazn , y no verlo especificado en los anuncios de Movistar y ver que Dazn no va a poner impedimento alguno a verlo fuera de casa en App para Smart tv ( de hecho ya lo estoy viendo el canal Dazn la Liga por la app de Dazn fuera de casa en smart tv en mi casa de vacaciones) me ha llevado a pensar que este año podria haber novedades y poder ver las primeras jornadas de liga que me pillan fuera de casa en la Smart tv en todo lo que atañe a los partidos de Movistar la Liga.

Os adjunto la foto de la publicidad que me ha salido esta mañana en el perfil social de Facebook de Movistar en los que NO se exceptua que no se pueden ver en Smart tv fuera de casa y que me generado duda.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2022

Buenas tardes, Gucej 

"Fuera del Hogar" o dirección del contrato Movistar, y sin disponer en esa otra dirección de "Internet 2ª Residencia", continúa activa esa limitación: No es posible desde Smart TV o Pantalla grande

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

Sí, desde casa y, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y Tablet de esta forma:

• Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora.

• Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en  ver.movistarplus.es/ayuda.

Más información:

Movistar Plus+ en dispositivos 

Un Saludo 🙂