Foro

EdurneIzaguirre
Más integrado que la RDSI
20-01-2022
Resuelto

Movistar LaLiga en dos dispositivos

Hola,   Quisiera saber si es posible ver LaLiga y los partidazos en el desco de mi hogar y un ordenador fuera de mi hogar simultáneamente.   Muchas gracias y un saludo
    20-01-2022

Buenas noches, EdurneIzaguirre 

Te avanzo la información.

Sin problemas, con un contrato Fusión y Servicio TV por IPTV o TV por Internet, si ese tipo de dispositivo (Smartphone, Ordenadores o Tablet) fuera de casa o RED del Hogar / dirección del contrato, es el único (fuera de casa 1 dispositivo adicionaldesde el cual estás visualizando el contenido Premium del Fútbol Movistar.

Siendo así, reproducción sin problemas de forma simultánea, de los diales LaLiga. Tanto desde el desco (RED Hogar) cómo (fuera de casa, con un dispositivo adicional ) mediante un ordenador.

Más información

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa, podrás verlo en smartphones, ordenadores y tablets. Sí, desde casa y, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV.

Si estás fuera de casa, podrás verlo en smartphones, ordenadores y tablets. Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí.

Movistar Plus + en tus dispositivos 

Un Saludo 🙂