Foro
Hola
En multipantalla puedes ver los canales incluídos en la oferta que dependen de lo que tengas contratado. Si me envías por privado tus datos puedo consultar lo que puedes ver en tu caso concreto.
Saludos, Gabriel
- kayke08-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gabriel,
Tengo contratado movistar fusion TV Futbol. En la TV se habilitan nuevos diales donde el usuario puede elegir el partido que quiere ver cuando hay retrasmisiones simultaneas, tanto para el canal liga de campeones como para el nuevo canal movistar futbol.
Pero mi pregunta va enfocada a la aplicacion multipantalla, ¿Hay alguna forma de elegir un partido en concreto? Ayer por ejemplo, solo podia ver en multipantalla en el canal movistar futbol el partido que se estaba dando en el dial 54 en HD (creo que era este).
- TecnicoMovistarTV-Movistar08-09-2014Antiguo Moderador
Hola
Tu te refieres a los canales del 57 al 61 que es donde puedes ver los diferentes partidos cuando se emiten ¿verdad?
En multipantalla no tienes acceso a todo lo que puedes ver en Movistar TV, pero a esto concretamente creo que si. Pero para que te lo confirmen o te lo desmientan, voy a mover el hilo al foro de Programación y Canales de TV que es donde están los moderadores de este tema.
Saludos, Gabriel
- kayke08-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Correcto, ahora mismo estan dando entre el 57 y el 61 los partidos de clasificacion de la eurocopa pero en multifuncion solo se ve uno de ellos (creo que el del canal 54) o no por lo menos no se como hacer para que se vean los otros. Entiendo que cuando empiece la liga de campeones suceda lo mismo