Foro
Y en la tele también se podría descargar la aplicación como en tablet o móvil? También serían gratis? Se podria ver en tv , tablet y pc al mismo tiempo si en casa se puede ver en tres dispositivos no?
Hola MariaPaz22
Para poder ver en la tablet o móvil debes descargarte, tal y como te hemos comentado, la aplicación de Movistar +, sería gratis y puedes tenerlo en cuatro dispositivos conectados a la vez.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaPaz22,
Puedes pasar de Fusión 0 a cualquiera de las otras tarifas de miMovistar menos la tarifa miMovistar 600 Mb con una línea móvil de 30Gb y otra de 5Gb por 53€.
Tienes la tarifa fibra 600 Mb con una línea móvil de 100 Gb y otra de 5Gb y 55 cts de establecimiento de llamada por 63€/mes.
Hay más tarifas dependiendo de si quieres más velocidad de internet, las líneas móviles con llamadas ilimitadas y determinados datos o datos ilimitados.
Un saludo.
- MariaPaz2217-02-2025Yo probé el VDSL
Y entonces los que no tienen altas nuevas podrían pasar de fusión 0 a que otra tarifa podría ser?
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaPaz22,
La tarifa miMovistar 600 Mb con una línea móvil de 30Gb y otra de 5Gb por 53€ es solamente para altas nuevas.
Un saludo. Marta.
Pero por aquí me han dicho que ese precio era oara altas nuevas. El pack de mimovistar de 53euros es el que mas se ajusta al fusion 0 ese costaría los 53 pasando de fusión a ese plan? El cambio se puede hacer en oficina o llamando al 1004 o pir internet?
- pacofreire17-02-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, MariaPaz22
Esos cambios de contrato o Tarifas, no tendrían ningún coste adicional.
Por ejemplo, cambiar desde una tarifa "antigua" (Fusión 0) a una de las actuales (miMovistar Max), solo significaría, a partir de la fecha real de su activación, la aplicación de sus correspondientes cuotas mensuales (Los precios indicados anteriormente son los actuales del 2025. Entraron en vigor a partir del lunes 13 de enero de 2025).
¿Forma de aplicación en las Facturas Movistar?
Según corresponda a uno de los posibles períodos de 30 días facturables que tengas asignado como Cliente Movistar, prorrateo por los días con Fusión 0 y sumado a los otros días que ya cuentes con el miMovistar Max.
- Desde el día 8 de cada mes hasta el día 7 del siguiente mes. Factura en el mes posterior a ese último día. Ejemplo, (8 Ene. - 7 Feb.; factura Marzo 2025)
- Desde el día 18 de cada mes hasta el día 17 del siguiente mes. Factura en el mes posterior a ese último día. Ejemplo, (18 Ene. - 17 Feb.; factura Marzo 2025)
- Desde el día 28 de cada mes hasta el día 27 del siguiente mes. Factura en el mes posterior a ese último día. Ejemplo, (28 Ene. - 27 Feb; factura Marzo 2025)
Todos los precios Tarifa Movistar, salvo indicación expresa de lo contrario, son siempre precios finales o precios con IVA.
Ejemplo
miMovistar Max, 63 €/mes (IVA incluido). Añadiendo la opción TV del Movistar Plus+, 76 €/mes ( 63 € + 13 €) (Todos los precios con IVA incluido)
Un Saludo 🙂
Si tienes fusión 0 y quisieras cambiar a esa tarifa que costaría?
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaPaz22,
La tarifa miMovistar fibra 600 Mb con una línea móvil con 30 Gb y otra con 5Gb con una cuota mensual de 53€, IVA incluido, es para altas nuevas.
Un saludo.
- MariaPaz2216-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias es fusión 0 de 600 MB... Acabo de ver este que es similar al que tenemos:
Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) 53€/mes.Fibra 600 Mb.2 líneas móviles 5G+: 30 Gb y llamadas ilimitadas 5Gb y llamadas a 0 cts/min (55 cts establ.)Router Smart WiFi 6 lo
Este coste es solamente para nuevos clientes o para los que ya tienen Movistar les cobrarían los 53 euros no pone si es con IVA incluido o no
¿Alguno de vosotros/as se cambió de Movistar fusión 0 a mi Movistar y os han dejado las condiciones o luego os las han cambiado? Cada año suben unos 5 euros que hace años lo hacen.
Hola MariaPaz22,
Vemos que pacofreire, al que damos las gracias de nuevo por su aportación ha respondido a tu consulta sobre lo que incluye miMovistar Max.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.
- pacofreire16-02-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
MariaPaz22 ha escrito:
Nosotros lo que tenemos es fusión 0 con el router de fibra y el fijo y hasta ahora podías ver el Movistar en dispositivos en el pc y ahora me dijeron que también supongo que en la tele con el reproductor multimedia podría pero bueno si lo puedo ver con el pc ya irá bien. El pack mi Movistar de 600 MB que cuesta 63 es con IVA incluido? Que ventajas tiene con fusión 0?
Vuestro Fusión 0 debe tener una velocidad de conexión de 300 MB
Prestaciones líneas móviles del actual Fusión 02 líneas móviles
Características
-
1ª línea: llamadas 200 min y 30 cts/SMS | 15 GB
-
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 55 cts) y 30 cts/SMS | 5 GB
En cuanto al miMovistar Max
Incluye Servicio de TV mediante desco y posibilidad de activar Dispositivos.
También la posibilidad de arrendamiento o alquiler por 48 meses, con opción de compra, de Móviles y dispositivos miMovistar
Sobre las cuotas mensuales de ese Servicio de conectividad y alguna posible opción para añadir Canales TV y contenidos a la TV básica Movistar
miMovistar Max, 63 €/mes (IVA incluido). Añadiendo la opción TV del Movistar Plus+, 76 €/mes ( 63 € + 13 €) (Todos los precios con IVA incluido)
-
Nosotros lo que tenemos es fusión 0 con el router de fibra y el fijo y hasta ahora podías ver el Movistar en dispositivos en el pc y ahora me dijeron que también supongo que en la tele con el reproductor multimedia podría pero bueno si lo puedo ver con el pc ya irá bien. El pack mi Movistar de 600 MB que cuesta 63 es con IVA incluido? Que ventajas tiene con fusión 0?
Hola MariaPaz22,
Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, para poder ver Movistar Plus+ en dispositivos debes tener un contrato con servicio de televisión mediante descodificador, se utilice o no.
Si puedes realizar la activación de Movistar Plus + en dispositivos, aquí vienen los dispositivos compatibles con Movistar Plus+.
Un saludo. Marta.
Para acceder desde dispositivos (descargar contenidos, etc.) tienes que tener un contrato que incluya Servicio de TV mediante desco. Caso contrario no es posible.
Ejemplo.
¿Puedes activar ese Servicio "desde dispositivos"? ...solo un contrato con TV Movistar que lo permita podrás completar esa posible solicitud tuya.
Ya sería posteriormente, si puedes completar esa activación, decisión vuestra utilizar o NO el desco, y emplear la opción o Servicio desde Dispositivos (Siempre y cuando, sobre este último apartado, que vuestro reproductor Multimedia esté entre los equipos compatibles con Movistar)
La otra posibilidad, Contratar App Movistar Plus+, 9,99 €/mes SIN olvidar, importante, que vuestro Multimedia esté entre los equipos compatibles relacionados por Movistar Plus+
Ló unico que tenemos es el router de fibra y el teléfono de movistar y ya está. Con el fusión 0 nos entra el teléfono fijo con llamadas ilimitadas una línea móvil con 200 minutos de llamadas y una línea movil en la que se paga por el establecimineto de las llamadas. Ahora en las nuevas tarifas no se si entra la línea fija.
Yo lo que preguntaba era si con el fusion cero podía ver el movistar + en el reproductor multimedia y por lo que decís se puede descargar la aplicación para verlo igual que se descargan los otros canales. La tele es un poco antigua y desde que se hizo el apagón sd en televisores antiguos se tiene que usar un decodicficador digital terrestre HD o un reproductor multimedia que es lo que tenemos.
MariaPaz22 ha escrito:
Gracias pero este que sale básico de mi movistar de 60 euros creo que tiene dos lineas moviles una que creo que tiene llamadas ilimitadas y la otra no se que contiene y creo que no tiene fijo. Nosotros tenemos el fusion 0. De hehco hemos cambiado el titular de la linea hace poco pero con el mismo contrato.
TODOS los contratos miMovistar, tal como era con los antiguos Movistar Fusión, incluyen línea Fija.
Las siguientes son las condiciones de ese contrato miMovistar (Condiciones oficiales de los contratos de los Servicios de conectividad, miMovistar)
Gracias pero este que sale básico de mi movistar de 60 euros creo que tiene dos lineas moviles una que creo que tiene llamadas ilimitadas y la otra no se que contiene y creo que no tiene fijo. Nosotros tenemos el fusion 0. De hehco hemos cambiado el titular de la linea hace poco pero con el mismo contrato.
MariaPaz22 ha escrito:
Tenemos un reproductor multimedia. Con el bajamos las aplicaciones de los canales que queremos ver . No tenemos TDT.
Otro de los posibles puntos de referencia, bastante anteriores en el tiempo, para intentar explicarlo mejor
(Fecha del siguiente Post: 16 de julio de 2020, sobre aquellos contratos Fusión que NO incorporaban desco)
"Inicialmente las Modalidades que pueden contratarse sin "desco" son las dos más básicas. Fusión 0 y Fusión Base"
Por otra parte.
Todos los contratos Movistar Fusión, para nuevas altas, quedaron descatalogados en mayo de 2022. Fue a partir de esas otras fechas cuando se inició la comercialización del actual portfolio que lo sustituía: miMovistar.
Por todo ello, a fecha de hoy, manteniendo activo uno de esos contratos Fusión, la mayor parte de los cambios o modificaciones hacen necesario pasar a los actuales miMovistar.
Estos otros contratos, incluyen desco con acceso a la TV básica de Movistar
"Todo el contenido de la TDT", se refiere a los Canales que incluye Movistar con sus programas de TV (Y también según la localización geográfica de la dirección del Cliente) y no siendo necesario la Antena Terrestre o TDT para conectar al TV.
Si se le añade la Opción TV, Movistar Plus+ (Tal como está en el gráfico del ejemplo) también acceso a lo que anteriormente Movistar denominaba Paquete "TV Familiar" o "MÁS DE 80 CANALES"
A partir de ahí, opción para activar, Movistar Plus+ dispositivos
Siendo entonces cuando puedas acceder, también desde Dispositivos (¡Ojo! , aquellos Compatibles relacionados a continuación)
¿Desde qué dispositivos puedo disfrutar de Movistar Plus+?
Descárgate la aplicación de Movistar Plus+ en los siguientes dispositivos:
- Tablets y smartphones iOS y Android,
- Smart TVs (Samsung y LG, Android TV y Hisense)
- Dispositivos HDMI (Apple TV , Fire TV Stick de Amazon, Chromecast, Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box)
O accede a ver.movistarplus.es desde tu navegador web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera.
Un Saludo 🙂
Tenemos un reproductor multimedia. Con el bajamos las aplicaciones de los canales que queremos ver . No tenemos TDT.
MariaPaz22 ha escrito:
Y en la TV también se puede descargar la aplicación gratis y ver gratis?
Buenos días, MariaPaz22
Una forma sencilla de comprobar si tu contrato "antiguo" de Movistar Fusión 0 permite, o NO, acceder a la funcionalidad Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
¿Tu Servicio de TV es mediante conexión por Fibra Óptica Movistar y TV por IPTV o TV por Internet?
Si fuese así
¿Dispones de un desco compatible con fibra Óptica Movistar?
Cumpliendo ambas condiciones, acceso completo para "activar" tu cuenta Movistar Plus+ dispositivos
De esa forma, cumpliendo esas condiciones,posibilidad para acceder a esa funcionalidad adicional Movistar:
Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.
Un Saludo 🙂
Hola MariaPaz22
Si tu TV es compatible no tienes problemas, en este enlace te facilito un listado de las TV compatibles.
Saludos Pilar.
Y en la TV también se puede descargar la aplicación gratis y ver gratis?