Foro
@MariaPaz22 ha escrito:
Tenemos un reproductor multimedia. Con el bajamos las aplicaciones de los canales que queremos ver . No tenemos TDT.
Otro de los posibles puntos de referencia, bastante anteriores en el tiempo, para intentar explicarlo mejor
(Fecha del siguiente Post: 16 de julio de 2020, sobre aquellos contratos Fusión que NO incorporaban desco)
"Inicialmente las Modalidades que pueden contratarse sin "desco" son las dos más básicas. Fusión 0 y Fusión Base"
Por otra parte.
Todos los contratos Movistar Fusión, para nuevas altas, quedaron descatalogados en mayo de 2022. Fue a partir de esas otras fechas cuando se inició la comercialización del actual portfolio que lo sustituía: miMovistar.
Por todo ello, a fecha de hoy, manteniendo activo uno de esos contratos Fusión, la mayor parte de los cambios o modificaciones hacen necesario pasar a los actuales miMovistar.
Estos otros contratos, incluyen desco con acceso a la TV básica de Movistar
"Todo el contenido de la TDT", se refiere a los Canales que incluye Movistar con sus programas de TV (Y también según la localización geográfica de la dirección del Cliente) y no siendo necesario la Antena Terrestre o TDT para conectar al TV.
Si se le añade la Opción TV, Movistar Plus+ (Tal como está en el gráfico del ejemplo) también acceso a lo que anteriormente Movistar denominaba Paquete "TV Familiar" o "MÁS DE 80 CANALES"
A partir de ahí, opción para activar, Movistar Plus+ dispositivos
Siendo entonces cuando puedas acceder, también desde Dispositivos (¡Ojo! , aquellos Compatibles relacionados a continuación)
¿Desde qué dispositivos puedo disfrutar de Movistar Plus+?
Descárgate la aplicación de Movistar Plus+ en los siguientes dispositivos:
- Tablets y smartphones iOS y Android,
- Smart TVs (Samsung y LG, Android TV y Hisense)
- Dispositivos HDMI (Apple TV , Fire TV Stick de Amazon, Chromecast, Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box)
O accede a ver.movistarplus.es desde tu navegador web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera.
Un Saludo
Gracias pero este que sale básico de mi movistar de 60 euros creo que tiene dos lineas moviles una que creo que tiene llamadas ilimitadas y la otra no se que contiene y creo que no tiene fijo. Nosotros tenemos el fusion 0. De hehco hemos cambiado el titular de la linea hace poco pero con el mismo contrato.