Foro
Nosotros lo que tenemos es fusión 0 con el router de fibra y el fijo y hasta ahora podías ver el Movistar en dispositivos en el pc y ahora me dijeron que también supongo que en la tele con el reproductor multimedia podría pero bueno si lo puedo ver con el pc ya irá bien. El pack mi Movistar de 600 MB que cuesta 63 es con IVA incluido? Que ventajas tiene con fusión 0?
MariaPaz22 ha escrito:
Nosotros lo que tenemos es fusión 0 con el router de fibra y el fijo y hasta ahora podías ver el Movistar en dispositivos en el pc y ahora me dijeron que también supongo que en la tele con el reproductor multimedia podría pero bueno si lo puedo ver con el pc ya irá bien. El pack mi Movistar de 600 MB que cuesta 63 es con IVA incluido? Que ventajas tiene con fusión 0?
Vuestro Fusión 0 debe tener una velocidad de conexión de 300 MB
2 líneas móviles
Características
-
1ª línea: llamadas 200 min y 30 cts/SMS | 15 GB
-
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 55 cts) y 30 cts/SMS | 5 GB
En cuanto al miMovistar Max
Incluye Servicio de TV mediante desco y posibilidad de activar Dispositivos.
También la posibilidad de arrendamiento o alquiler por 48 meses, con opción de compra, de Móviles y dispositivos miMovistar
Sobre las cuotas mensuales de ese Servicio de conectividad y alguna posible opción para añadir Canales TV y contenidos a la TV básica Movistar
miMovistar Max, 63 €/mes (IVA incluido). Añadiendo la opción TV del Movistar Plus+, 76 €/mes ( 63 € + 13 €) (Todos los precios con IVA incluido)