Foro
Gracias es fusión 0 de 600 MB... Acabo de ver este que es similar al que tenemos:
Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) 53€/mes.Fibra 600 Mb.2 líneas móviles 5G+: 30 Gb y llamadas ilimitadas 5Gb y llamadas a 0 cts/min (55 cts establ.)Router Smart WiFi 6 lo
Este coste es solamente para nuevos clientes o para los que ya tienen Movistar les cobrarían los 53 euros no pone si es con IVA incluido o no
¿Alguno de vosotros/as se cambió de Movistar fusión 0 a mi Movistar y os han dejado las condiciones o luego os las han cambiado? Cada año suben unos 5 euros que hace años lo hacen.
Hola MariaPaz22,
La tarifa miMovistar fibra 600 Mb con una línea móvil con 30 Gb y otra con 5Gb con una cuota mensual de 53€, IVA incluido, es para altas nuevas.
Un saludo.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaPaz22,
Puedes pasar de Fusión 0 a cualquiera de las otras tarifas de miMovistar menos la tarifa miMovistar 600 Mb con una línea móvil de 30Gb y otra de 5Gb por 53€.
Tienes la tarifa fibra 600 Mb con una línea móvil de 100 Gb y otra de 5Gb y 55 cts de establecimiento de llamada por 63€/mes.
Hay más tarifas dependiendo de si quieres más velocidad de internet, las líneas móviles con llamadas ilimitadas y determinados datos o datos ilimitados.
Un saludo.
- MariaPaz2217-02-2025Yo probé el VDSL
Y entonces los que no tienen altas nuevas podrían pasar de fusión 0 a que otra tarifa podría ser?
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MariaPaz22,
La tarifa miMovistar 600 Mb con una línea móvil de 30Gb y otra de 5Gb por 53€ es solamente para altas nuevas.
Un saludo. Marta.
Pero por aquí me han dicho que ese precio era oara altas nuevas. El pack de mimovistar de 53euros es el que mas se ajusta al fusion 0 ese costaría los 53 pasando de fusión a ese plan? El cambio se puede hacer en oficina o llamando al 1004 o pir internet?
- pacofreire17-02-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, MariaPaz22
Esos cambios de contrato o Tarifas, no tendrían ningún coste adicional.
Por ejemplo, cambiar desde una tarifa "antigua" (Fusión 0) a una de las actuales (miMovistar Max), solo significaría, a partir de la fecha real de su activación, la aplicación de sus correspondientes cuotas mensuales (Los precios indicados anteriormente son los actuales del 2025. Entraron en vigor a partir del lunes 13 de enero de 2025).
¿Forma de aplicación en las Facturas Movistar?
Según corresponda a uno de los posibles períodos de 30 días facturables que tengas asignado como Cliente Movistar, prorrateo por los días con Fusión 0 y sumado a los otros días que ya cuentes con el miMovistar Max.
- Desde el día 8 de cada mes hasta el día 7 del siguiente mes. Factura en el mes posterior a ese último día. Ejemplo, (8 Ene. - 7 Feb.; factura Marzo 2025)
- Desde el día 18 de cada mes hasta el día 17 del siguiente mes. Factura en el mes posterior a ese último día. Ejemplo, (18 Ene. - 17 Feb.; factura Marzo 2025)
- Desde el día 28 de cada mes hasta el día 27 del siguiente mes. Factura en el mes posterior a ese último día. Ejemplo, (28 Ene. - 27 Feb; factura Marzo 2025)
Todos los precios Tarifa Movistar, salvo indicación expresa de lo contrario, son siempre precios finales o precios con IVA.
Ejemplo
miMovistar Max, 63 €/mes (IVA incluido). Añadiendo la opción TV del Movistar Plus+, 76 €/mes ( 63 € + 13 €) (Todos los precios con IVA incluido)
Un Saludo 🙂
Si tienes fusión 0 y quisieras cambiar a esa tarifa que costaría?