Foro
lo mismo de los compañeros , se bloquea y el primer tiempo lo he tenido que apagar y encender muchas veces ..esto no es el servicio que pagamos...alguna solución por favor..
Hola a todos.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando para que no suceda de nuevo y se puedan disfrutar los contenidos.
Saludos.
- M_R11-04-2024Yo probé el VDSL
¿Lamentamos? Hay un concepto que se denomina compensación de daños. ¿Y la próxima que?. ¿A cruzar los dedos? Creo que lo peor de todo es que debemos de ser de teléfonica/movistar "de toda la vida", pero no escarmentamos. Y la imagen que he insertado sólo es visible para usuarios registrados, entiendo. Los que quieran sólo consultar no pueden ver lo que ocurre en la realidad.
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, M_R
Te pedimos disculpas por el malestar generado.
Sin embargo, la incidencia ya ha sido solventada, si aún la sigues presentando, por favor, háznoslo saber.
Un saludo.
Zamely.