Foro
22 Respuestas
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos,
Con relación a lo que nos comentan en sus post, estamos presentando una incidencia general en el servicio de Movistar+ en dispositivos, está apareciendo el error que nos comentan.
No obstante, nos encontramos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible.
Un saludo,
José Tomás.
- Manu1974?11-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo me estoy planteando seriamente quitarme de Movistar+, entre que ahora al cambiar de compañía es muchísimo más incómodo navegar por los canales en el Fire TV y ahora resulta que también cuando hay un evento masivo que lo puedes ver cómodamente sin tener que [....], el sistema no soporta que lo veamos en la tele, vaya chapuza....
- carlos23410-04-2024Yo probé el VDSL
No creo que se pueda comparar el dinero que tiene movistar con dazn. Con todo el dineral que tienen ya podrían ofrecer un servicio acorde con el precio que pagamos.
- JamesBond7910-04-2024Yo probé el VDSL
Esto le pasa a Movistar Plus+ como a DAZN que se le peto la red y espero que Movistar arregle estos problemas en el futuro
- serju197010-04-2024Más integrado que la RDSI
En cambio en el móvil puedo verlo. Es en la app de la Smart TV
No creo que actualicen nada. Esto ha pasado ya en muchas ocasiones cuando hay fútbol. Se cae la plataforma yu no puedes ver canales ni grabaciones, dejando sin el servicio a quienes quieran ver el partido u otra cosa. Luego se lavan las manos y encima suben el precio de todos los paquetes para costear el fútbol que han comprado y que pagamos todos los usuarios queramos o no.
Si no devuelven las cuotas del mes cada vez que se va el servicio nos daremos de baja muchos usuarios y ahí se quedan, porque si no saben ofrecer un servicio que no lo ofrezcan.
- serju197010-04-2024Más integrado que la RDSI
A mi no me funciona desde hace una hora en Smarttv de LG
- JamesBond7910-04-2024Yo probé el VDSL
Fire TV sale el menu sin la categoria de los canales de tv,sale una imagen del partido PSG vs FC.Barcelona por Movistar Plus+ pone suscripcion y no se si es que preparan una nueva actualizacion
A mí también me pasa en dispositivos. No funciona ningún canal ni grabaciones.
Espero que devuelvan el dinero de la cuota de todo el mes porque menudo robo.
Luego se preguntarán por qué la gente usa plataformas ilegales...
- lmorenoa10-04-2024Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, se ha cortado y no es posible volver a conectar