Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
04-07-2025

Movistar Plus+ inicia Nueva Era/ Etapa

Tal como publica los compañeros de mundoplus.tv y es que Movistar Plus+ ha iniciado Nueva Era/Etapa.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-celebra-el-inicio-de-una-nueva-era/

Tambien se publica el adios de la anterior CEO de Movistar Plus+ que espero yo que en esta nueva era/ etapa corrigan el.mayor error que han cometido en  denominar los canales Movistar Plus+ en por M+ en vez de usar Movistar+(M+).

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/adios-definitivo-al-alma-mater-de-movistar-plus/

Espero yo que  un relanzamiento con cambio denominacion de por M+ a Movistar+(M+).

Tienes razon y aqui se trata de comentar acerca de la imagen corporativa de Movistar Plus+ en general tanto plataforma,como canales premium y propios.
con el cambio rumbo al estilo plus o modelo plus en Movistar Plus+.
Creeis o pensais que los canales premium presentes e futuros y mas los canales propios volveran al estilo plus o modelo plus?
Desde que cambiaron a todoa los canales premium la marca Movistar a por M+ ,el cambio denominacion es una aberracion y si cuando se cambio la plataforma de Movistar+ a la actual Movistar Plus+ e podria haber aprovechado a pasar llamar todos sus canales Movistar+(M+) no llamarlos por M+(menos los Movistar Plus +(M+,dial 7),Movistar Plus+ 2(M+2, dial 176)
Como ya expuse en mi anterior comentario y que lo ideal es lo
M+|ESTRENOS*
M+|HITS*
M+|ACCION*
M+|DRAMA*
M+|INDIE*
M+|CLASICOS*
M+|POP UP 1
M+|POP UP 2
M+|COMEDIA*(no se siguer con dos colores rojo e naranja actual o solo rojo tinto)
Con * los canales de cine seguirian en rojo y pero un rojo tinto.
M+|ORIGINALES**
M+| DOCUMENTALES cambia denominacion a M+|DOCUMANIA**
M+|LARESISTENCIA24H**
Con ** los canales que continuaran con su color original
M+|LALIGATV y multi***
M+|LIGADECAMPEONES y multi***
M+|DEPORTES o M+|SPORTS y multi***
Con *** seguiran con el color verde y le pondria un verde un poco verde.
Multideporte pasaria llamarse M+|MULTIDEPORTE,Seguiria mismo diseño y pero interactivo.
Portada le haria una profunda reestructuracion,hacer un mosaico interactivo y se llamaria M+|MOSAICO con ese negro Canal+.
Esto si que es volver al estilo plus en los canales premium de la plataforma y ya por ultimo recupera el sonido anterior de los bucles,promos,anuncio etc.

Tambien que color negro de Movistar Plus+ no se cambie por que se pierde ese estilo plus que nunca debio de irse,en cuanto los canales premium de Movistar Plus+ te doy la razon hay que rejuvenecer e recuperar el estilo plus en los canales y yo apostaria por el M+ mas la paleta de colores que tenian los extinto Canal+ e la primera etapa con la M con la paleta de colores heredados de Canal+.

En ccuanto los canales de cine deberia pasar por un rojo tinto que no un rojo chillon muy al estilo del canal pop up de M+ los goya.
En los deportes un verde poco oscuro y en los demas no se
En definitiva que los canales premium presente,futuro y los canales pop up deben llamarse M+(Movistar+).
Otra cosa fusion por absorcion de Vamos por M+ por Movistar+ 2(M+2) y cambio dial de 1 4 e pico al  dial 8.
Pasar llamarse Movistar Plus+ a Movistar+ 1(M+) con un logo mas reducido que el actual y por que el actual es ub moscardon

14 Respuestas