Foro
Hola de nuevo a todos:smileyhappy:.
Os respondemos, gracias a la gran ayuda de nuestros compañeros de Movistar TV, a otras de las dudas que habéis planteado:
Para Norbys:
Pregunta: El canal 50 (canal + liga HD) permite grabar, pero el canal 599 (canal + liga) no lo permite. Para ver el partido en directo es mejor la HD como es logico, pero para grabarlo ocupa mucho mas. Serie conveniente que se permitiera grabar en ambos formatos.
Respuesta: Efectivamente, se trataba de un error que ya se ha corregido. El C+Liga ya se puede grabar tanto en SD como HD. También se ha modificado para el canal Disney Cinemagic HD que tampoco permitía grabaciones y a partir de ahora, si. Gracias por avisar.
Pregunta: Mi duda viene por la grabación de series. Lo normal es que las repitan varios dias y en algunos casos hay veces que la primera emision de varias series se solapa. Al programar la grabación de dos series, si la primera emision coincide, se graba automaticamente alguna de las repeticiones o hay que hacer algo manualmente?
Respuesta: Si se ha programado la grabación de una temporada y uno de los capítulos no se puede grabar por coincidir con otra grabación, el sistema busca automáticamente la próxima emisión del capítulo y programa su grabación. En la GUIA TV se marcan las redifusiones con el distintivo REC SERIE de color amarillo.
Para eridanus:
Pregunta: Hablais de crear colecciones de películas y la verdad es que en los menus que aparecen en pantalla no lo veo.
¿Podéis explicar cómo se hace?
Respuesta: Me parece que puede ser un error de interpretación del texto cuando decimos “…o crear colecciones de contenidos con sus películas y contenidos favoritos”. No sé si esta frase puede llevar al cliente a generar sobreexpectativas del servicio. No hay ninguna funcionalidad de “crear colecciones” sino que lo que se dice es que al permitir grabar al cliente sus contenidos favoritos, que se muestran en la seccion Grabaciones / Finalizadas. En el caso de grabaciones de series, se ordenan todos los capítulos de una misma serie en una carpeta.
Un saludo a todos y espero que os haya aclarado las dudas.
si el llamar mejoras es tener que pagar 69 € despues de pagar ciento y pico todos los meses es mejoras,,que venga dios y lo vea ,,, ¿mejoras ? llevo todo el verano para que me manden el mensaje para poder conectarme en GO TV y no me lo mandan,,,,vivan las mejoras ,jajajajajajajajajajaajaj
- onjoe01-09-2013Yo probé el VDSL
Hay un error en la noticia, o puede inducir al error.
Sale la foto de la serie "True Blood" que justamente es una serie QUE NO SE PUEDE GRABAR, ¿porque?, porque la dan en el canal plus y NO se PERMITE.
Yo tengo el grabador y felicitar a los desarrolladores, el EPG por fin no te desespera y el resto de funcionalidades son muy utiles.
- cfox01-09-2013Yo probé el VDSL
onjoe escribió:
Hay un error en la noticia, o puede inducir al error.
Sale la foto de la serie "True Blood" que justamente es una serie QUE NO SE PUEDE GRABAR, ¿porque?, porque la dan en el canal plus y NO se PERMITE.
Yo tengo el grabador y felicitar a los desarrolladores, el EPG por fin no te desespera y el resto de funcionalidades son muy utiles.
Lo que tu dices es muy raro, no quiero ofenderte, pero has probado de reiniciar el deco ? Yo soy cliente de Canal + y algunas veces me sucede que no me deja grabar una pelicula o serie, y lo soluciono reiniciando el deco, no digo que sea lo mismo en tu caso ya que son conexiones diferentes y equipos diferentes, pero yo probaria de reiniciar el router y luego el deco.
Suerte
- onjoe01-09-2013Yo probé el VDSL
cfox escribió:
onjoe escribió:Hay un error en la noticia, o puede inducir al error.
Sale la foto de la serie "True Blood" que justamente es una serie QUE NO SE PUEDE GRABAR, ¿porque?, porque la dan en el canal plus y NO se PERMITE.
Yo tengo el grabador y felicitar a los desarrolladores, el EPG por fin no te desespera y el resto de funcionalidades son muy utiles.
Lo que tu dices es muy raro, no quiero ofenderte, pero has probado de reiniciar el deco ? Yo soy cliente de Canal + y algunas veces me sucede que no me deja grabar una pelicula o serie, y lo soluciono reiniciando el deco, no digo que sea lo mismo en tu caso ya que son conexiones diferentes y equipos diferentes, pero yo probaria de reiniciar el router y luego el deco.
Suerte
No me molesta y te lo agradezco, tu intencio es ayudarme, pero ojala tuvieras razon y yo estuviera equivocado, pero si te les este mismo hilo, un moderador ya lo explica que no se puede grabar.
En tu plataforma si se puede y es algo normal, en Movistar no nos lo dejan grabar por, no se que movida.
Hoy me he enterado que ahora ya es solo el UNICO que NO se puede, antes habia algunos más, de dibujos y futbol en directo, pero ya si se pueden (me he enterado en este hilo).