Foro
onjoe escribió:
Hay un error en la noticia, o puede inducir al error.
Sale la foto de la serie "True Blood" que justamente es una serie QUE NO SE PUEDE GRABAR, ¿porque?, porque la dan en el canal plus y NO se PERMITE.
Yo tengo el grabador y felicitar a los desarrolladores, el EPG por fin no te desespera y el resto de funcionalidades son muy utiles.
Lo que tu dices es muy raro, no quiero ofenderte, pero has probado de reiniciar el deco ? Yo soy cliente de Canal + y algunas veces me sucede que no me deja grabar una pelicula o serie, y lo soluciono reiniciando el deco, no digo que sea lo mismo en tu caso ya que son conexiones diferentes y equipos diferentes, pero yo probaria de reiniciar el router y luego el deco.
Suerte
cfox escribió:
onjoe escribió:Hay un error en la noticia, o puede inducir al error.
Sale la foto de la serie "True Blood" que justamente es una serie QUE NO SE PUEDE GRABAR, ¿porque?, porque la dan en el canal plus y NO se PERMITE.
Yo tengo el grabador y felicitar a los desarrolladores, el EPG por fin no te desespera y el resto de funcionalidades son muy utiles.
Lo que tu dices es muy raro, no quiero ofenderte, pero has probado de reiniciar el deco ? Yo soy cliente de Canal + y algunas veces me sucede que no me deja grabar una pelicula o serie, y lo soluciono reiniciando el deco, no digo que sea lo mismo en tu caso ya que son conexiones diferentes y equipos diferentes, pero yo probaria de reiniciar el router y luego el deco.
Suerte
No me molesta y te lo agradezco, tu intencio es ayudarme, pero ojala tuvieras razon y yo estuviera equivocado, pero si te les este mismo hilo, un moderador ya lo explica que no se puede grabar.
En tu plataforma si se puede y es algo normal, en Movistar no nos lo dejan grabar por, no se que movida.
Hoy me he enterado que ahora ya es solo el UNICO que NO se puede, antes habia algunos más, de dibujos y futbol en directo, pero ya si se pueden (me he enterado en este hilo).