Foro
Hola Ramonet. Tengo una pega en relación con el servicio de grabacion de series.
Parece que se ha puesto de moda poner dos capitulos seguidos (este lunes ha pasado con el estreno de Jaque Mate en la FOX. El problema viene porque al ser dos capitulos distintos el DVR los graba separados, por lo que al dejar de grabar y volver a empezar, en ese interin... te pierdes la frase mas interesante.
No se si el tema tiene solución, pero la verdad es que le quita un poco de lustre al producto.
un saludo.
Buenos días.
Aprovecho este post para lanzar una pregunta....
Los usuarios del DVR podemos pausar, rebobinar hacia delante y hacia atrás la emisión que estamos viendo. Vale, ahora viene mi pregunta.
Antes del gran cambio de interfaz, cuando pausabas una emisión, o la rebobinabas hacia atrás, cuando cambiabas de canal, te hacía una pregunta bastante importante donde te decía mas o menos, que ibas a detener el visionado en diferido, (no era esto exactamente) y tu tenías que decir si si o no, evitando de esta manera un cambio de canal accidentalmente y perder un pausado de una película, serie, etc...de unos cuantos minutos y no perdertela. Ahora esto no es así, si pausas o rebobinas y sin querer cambias de canal no te sale nada preguntándote si es lo que quieres hacer, cambia de canal y punto, fastidiándote si tenías algo en pausa o rebobinado....
Esto se puede cambiar???
Cual es el motivo de no haberlo dejado??
Un saludo.
- Ramonet-Movistar06-09-2013Antiguo Moderador
Hola Vipper33:
Lo hemos consultado con nuestros compañeros de Movistar TV y nos dicen que esta funcionalidad que comentas se ha eliminado para favorecer la fluidez del uso del servicio (evitar mensajes en pantalla e interrupciones, pulsaciones, etc…).
En cualquier caso, han tomado nota de tu comentario y van a estudiar opciones para suplir esta carencia de una forma óptima en las siguientes mejoras del servicio que implementen.
Espero haberte ayudado y un saludo
- Vipper3306-09-2013Yo probé el VDSL
Hola Ramonet.
Gracias por contestar y aclarar la duda.
Solo espero que en breve, los compañeros de Movistar Tv introduzcan una opción similar a la que había sin que entorpezca la fluidez del uso del servicio, pero entiendo que de una manera u otra se debe hacer.
Gracias y un saludo.
- onjoe06-09-2013Yo probé el VDSL
Pienso igual que Viper33,
Es una faena confundirse de boton (que a mi me ocurre bastante) y ya te quedas sin poder ver lo que tenias en timeshift, el aviso de que lo perderas es MUY IMPORTANTE, estoy 100% con Viper33, y estoy seguro que los que usen el timeshift tambien.
- sextha05-09-2013Yo probé el VDSL
Bien por incluir ya las mejoras
Mal porque el alta sea tan cara
Y a ver si solucionamos lo del sonido de TVE HD, y las grabaciones de Canal+1 y/o su versión en HD (para los de ftth que lo puedan disfrutar. Los VDSL seguimos abandonados)
- samutebar05-09-2013Yo probé el VDSLGrabación automática de series, poder verla con retraso mientras se graba, VOS, señores Imagenio ya es de primera división!!!