Foro
Buenos días.
Aprovecho este post para lanzar una pregunta....
Los usuarios del DVR podemos pausar, rebobinar hacia delante y hacia atrás la emisión que estamos viendo. Vale, ahora viene mi pregunta.
Antes del gran cambio de interfaz, cuando pausabas una emisión, o la rebobinabas hacia atrás, cuando cambiabas de canal, te hacía una pregunta bastante importante donde te decía mas o menos, que ibas a detener el visionado en diferido, (no era esto exactamente) y tu tenías que decir si si o no, evitando de esta manera un cambio de canal accidentalmente y perder un pausado de una película, serie, etc...de unos cuantos minutos y no perdertela. Ahora esto no es así, si pausas o rebobinas y sin querer cambias de canal no te sale nada preguntándote si es lo que quieres hacer, cambia de canal y punto, fastidiándote si tenías algo en pausa o rebobinado....
Esto se puede cambiar???
Cual es el motivo de no haberlo dejado??
Un saludo.
Hola Vipper33:
Lo hemos consultado con nuestros compañeros de Movistar TV y nos dicen que esta funcionalidad que comentas se ha eliminado para favorecer la fluidez del uso del servicio (evitar mensajes en pantalla e interrupciones, pulsaciones, etc…).
En cualquier caso, han tomado nota de tu comentario y van a estudiar opciones para suplir esta carencia de una forma óptima en las siguientes mejoras del servicio que implementen.
Espero haberte ayudado y un saludo
- Vipper3306-09-2013Yo probé el VDSL
Hola Ramonet.
Gracias por contestar y aclarar la duda.
Solo espero que en breve, los compañeros de Movistar Tv introduzcan una opción similar a la que había sin que entorpezca la fluidez del uso del servicio, pero entiendo que de una manera u otra se debe hacer.
Gracias y un saludo.
- onjoe06-09-2013Yo probé el VDSL
Pienso igual que Viper33,
Es una faena confundirse de boton (que a mi me ocurre bastante) y ya te quedas sin poder ver lo que tenias en timeshift, el aviso de que lo perderas es MUY IMPORTANTE, estoy 100% con Viper33, y estoy seguro que los que usen el timeshift tambien.
- Catacrocker24-10-2013Yo probé el VDSL
No había visto este hilo y he puesto otro en otro subforo con sugerencias para mejorar el servicio. Pego el contenido aquí, ya que veo que éste era el lugar apropiado (disculpad por el otro mensaje):
1. La grabación en serie está muy bien, pero creo que debería ampliarse a programas que, no siendo series en sentido estricto, se emiten de forma recurrente o también tienen capítulos. Ejemplos: documentales bajo el mismo título que se emiten en episodios o programas de emisión periódica (como concursos o similares). Esto lo hace Tivo y estoy seguro de que podéis hacerlo también. Lo comento porque he intentado grabar en serie programas como Top Chef y series de documentales como los de alienígenas del Canal Historia y no he podido porque el DVR no los reconoce como series.
2. Si se puede ver un canal y grabar otro de forma simultánea, se deberían poder grabar dos canales. Supongo que pedir que se puedan hacer dos grabaciones y además ver otro canal diferente implicaría utilizar otro hardware y el actual tendrá limitaciones que lo impidan, pero si el descodificador con DVR actual permite grabar un canal y ver otro, el modificarlo para que se puedan grabar dos a la vez (aunque el que se está viendo sea uno de ellos) es algo que estoy seguro que se puede hacer por software sin muchos problemas.