Foro
LJS escribió:Hola,
Sólo decir que hemos incorporado tu sugerencia y ya debe aparecer en el menú de grabaciones la opción de consulta del "Espacio libre" en disco.
En realidad, está duplicado, porque sigue apareciendo en la sección de "configuración".
Si quieres probarlo y darnos tu opinión, te lo agradecemos.
Un saludo.
En cuanto llegue a casa lo pruebo, ahora estoy en el trabajo.
Eso si que es efectividad, pensaba que quedaría en saco roto y veo que realmente os preocupáis por una mejora de la interface. Me ha sorprendido muy gratamente.
Sabiendo que es así, no dudéis que os intentaré aportar cualquier otra sugerencia que vea.
Luego os comento cuando lo pruebe.
Perfecto, ayer lo estuve mirando y ahora esta mucho más a mano y no hay que salir de las grabaciones para ver el espacio libre.
Para mi perfecto, creo que a todos los usuarios les ira bien poder ver el espacio libre desde el mismo menu donde tienen las grabaciones.
Muchas gracias.
Os voy a sugerir algunas ideas, por si las veis utiles.
Dentro de las grabaciones, cuando tienes un monton, si quieres ir a la ultima, tienes que bajar una a una, se podria habiliar el subir para arriba y llegar a la ultima, y tambien desde la ultima picar hacia abjao y llegar a la primera. Tambien es un pequeño cambio y no se si le ira bien a los usuarios y os parece bien.
Otra sugerencia y que me paso ayer.
Tenia programada una grabacion y el deco estaba grabando, a la vez estaba viendo el futbol sin acordarme que el deco estaba grabando, quise grabar el futbol y me salio el mensaje que habia una grabacion en curso y que si queria grabar tenia que cancelar la que habia, no lo hice porque sabia que realmente no me hubiera dejado grabar ese canal, porque era futbol en directo y el mensaje correcto hubiera sido que ese canal no permite grabaciones.
Supongo que alguien en esa situacion, hubiera parado la grabacion y hubiera intentado grabar, con la decepcion que ha parado la que tenia para nada, porque no puede grabar la nueva grabacion.
No se si me he explicado bien en este ultimo caso y como lo veis, son solo algunas ideas y que si quereis más os voy poniendo.
EDITO: En cuanto al segundo caso, ahora leyedo el foro, parece que si se puede grabar el futbol, al menos canal + liga, deben ser los de champions los que no se puede (la semana pasada no pude), yo ayer el que quise grabar fue el canal + liga, por lo que igual es correcto el mensaje que me salio y me hubiera permitido la grabacion.
- onjoe31-10-2013Yo probé el VDSL
OK, es cierto, yo tambien lo estuve probando y estaba equivocado. Tal como esta funcionando es correcto, siento mucho la confusion, perdon.
En cuanto a la otra sugerencia que os hice, agradezco que lo tengais en cuenta.
Ya me hago cargo que no todo es implantable y que algo que a mi me parezca una mejora lo sea para todos los usuarios.
De todas maneras es de agradecer que se escuchen a los usuarios, esperemos que haya mas gente que aporte mejoras.
- LJS31-10-2013Ex-Empleado
Hola.
En primer lugar, gracias por tus comentarios y sugerencias. Por supuesto, no siempre son implantables de forma más o menos inmediata, pero tratamos de tenerlas en cuenta.
Respecto a los derechos de grabación, confirmar que los canales para los que no tenemos derechos son Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones.
En el segundo caso que describes, es correcto el mensaje que te salió avisándo de que ya había una grabación en curso, porque Canal+ Liga sí que se puede grabar. Hubiese sido incorrecto si, como mencionas, el canal que hubieses querido grabar fuese el Canal+1 y el Canal+ Liga de Campeones.
He probado a hacer una grabación de estos dos canales mientras se estaba produciendo otra grabación y efectivamente no sale el mensaje de conflicto de grabación, sino el que indica que esos dos canales no tienen derechos de grabación, por tanto, es correcto el funcionamiento en ambos casos.
Respecto a la otra sugerencia que mencionas, la de hacer una navegación "circular" en la lista de grabaciones (saltar de la última a la primera y viceversa), lo miraremos.
Un saludo.