Foro
Hola.
En primer lugar, gracias por tus comentarios y sugerencias. Por supuesto, no siempre son implantables de forma más o menos inmediata, pero tratamos de tenerlas en cuenta.
Respecto a los derechos de grabación, confirmar que los canales para los que no tenemos derechos son Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones.
En el segundo caso que describes, es correcto el mensaje que te salió avisándo de que ya había una grabación en curso, porque Canal+ Liga sí que se puede grabar. Hubiese sido incorrecto si, como mencionas, el canal que hubieses querido grabar fuese el Canal+1 y el Canal+ Liga de Campeones.
He probado a hacer una grabación de estos dos canales mientras se estaba produciendo otra grabación y efectivamente no sale el mensaje de conflicto de grabación, sino el que indica que esos dos canales no tienen derechos de grabación, por tanto, es correcto el funcionamiento en ambos casos.
Respecto a la otra sugerencia que mencionas, la de hacer una navegación "circular" en la lista de grabaciones (saltar de la última a la primera y viceversa), lo miraremos.
Un saludo.
OK, es cierto, yo tambien lo estuve probando y estaba equivocado. Tal como esta funcionando es correcto, siento mucho la confusion, perdon.
En cuanto a la otra sugerencia que os hice, agradezco que lo tengais en cuenta.
Ya me hago cargo que no todo es implantable y que algo que a mi me parezca una mejora lo sea para todos los usuarios.
De todas maneras es de agradecer que se escuchen a los usuarios, esperemos que haya mas gente que aporte mejoras.