Foro
Me olvidé de decir que la info la saqué de MundoPlus y que no me atrae en exceso ir al Tv a ver este fantástico canal...
Ya no tenemos en Madrid Tv autonómica privada y es una pena, pero la verdad es que Onda 6 desde que emitía en cadena era lo peor (como ahora La10).
Descanse en paz este fantástico canal que empezó como TeleOcio (muy similar a EsMadrid y con un formato de reportajes publicitarios muy novedoso en su época), luego llegó Onda 6, con el logo (fantástico) de la bolita azul con el 6 blanco y sus 8 horas de información en directo (a lo Madrid Directo), también muy novedoso, pero que no funciono (era un poco repetitivo - miren Tve24h :smileyvery-happy:) y luego la muerte virtual (con el horrendo logo de Vocento) y su rancia programación generalista (aunque los informativos presentados en la calle eran originales) que encima empeoró con el tiempo... y ahora (como el Pulpo Pool) muere, dejando un digno sucesor para la patraña que era Onda 6 y una profunda tristeza por lo que fue este canal y los señores de Vocento se cargaron. RIP.
Saludos.
P.D.: Mi sueño de ver Real Madrid Tv en esa frecuencia hizo "pof", pero claro, esto es España y en TDT solo puede haber mier...
- Jedi126-10-2010Yo probé el VDSL
Seguramente en imagenio emita es metropolitan tv (antes la 10 y antes onda 6).
Hubiera sido lo mismo dejar la 10 en madrid, valencia y andalucia y poner metropolitan en la tdt.
- tbr_madrid27-10-2010Yo probé el VDSL
Ahora en Movistar TV en el antiguo dial de Onda 6 (La10 Madrid) no tenemos (gracias a Dios) Metropolitan Tv sino La 10 nacional. No se si esto es definitivo o no.
Saludos.
- axnspain128-10-2010Yo probé el VDSL
Si teneis curiosidad de ver Metropolitan Tv podeis sintonizarla a traves del satelite Hispasat 30ºW en la frecuencia 11.477-H / 2605
*Solo antenas individuales, las antenas colectivas no captan el canal al ser banda horizontal.