Foro

tsanz
Yo probé el VDSL
05-05-2026

Multipantalla

Buenas tardes.

En el día de ayer efectué la migración de Fusión con TV satélite (I-Plus) a Movistar + con decodificador UHD.

Antes veía de manera individual los canales de deportes. Ahora entro en el dial 11 "Todo deportes" y me sale una multipantalla con unos 7 ú 8 canales que no veo forma de seleccionar (entre ellos el 76 "Eurosport")...si me salgo fuera y busco el dial 76, no existe y si accedo directamente desde la sección "deportes", me aparecen escasamente 3 canales. ¿qué hago mal? ¿cómo accedo a uno de los canales de la multipantalla?

Gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2026

Hola tsanz

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

El dial 11  que es Multideporte es un dial especial que muestra una multipantalla con varios eventos, no es un canal lineal único.

Lo mismo ocurre con los diales flash deportes, que al entrar en este tipo de diales debes moverte con las flechas de izquierda-derecha del mando y pulsar OK sobre el dial que quieras ver para lanzarlo a pantalla completa y verlo allí.

Eurosport 1 está en el dial 76. Eurosport 2 está en el dial 77.

Envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono y comprobamos el estado del pedido.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes