Mundial FIFA 2026 con paquetes de fútbol
Buenas tardes
Como muchos, tengo la duda de cuales paquetes de Fútbol permitirán ver el mundial 2026. En otro tema del foro, indicaron que son los paquetes "La Liga" y "Fútbol Total". Sin embargo yo tengo contratado el paquete "Champions" y he recibido una notificación en Movistar.es indicando ¨Por ser cliente de fútbol, tienes todo el Mundial sin coste adicional¨ el cual me lleva a este enlace (donde no queda claro que paquete lo incluye): https://www.movistar.es/tv/mundial-en-movistar
De igual forma, en ese enlace dice que se podrán seguir todos los juegos ¨a través de DAZN¨ pero también dice ¨Disfruta del Mundial en televisión, móvil, tablet y PC, con acceso simultáneo en hasta 3 dispositivos dentro del hogar y 1 adicional fuera de casa, para no perderte ningún partido estés donde estés¨ y "Control del directo, U7D, grabaciones y la mejor calidad de imagen y sonido para vivir cada partido con la máxima calidad"
Por favor pueden aclarar
- Si el paquete Champions permitirá ver el mundial?
- En caso de no ser así, si en caso de cancelar ese paquete y contratar Fútbol Total podré verlo (y si hay fecha límite para contratarlo, o puedo hacerlo incluso una vez comenzado el mundial)
- Si podrá verse tanto en el Deco y Movistar+ como en DAZN o solo en uno de ellos.
Gracias de antemano
Te aclaro cada una de tus dudas.
1. Solo es posible visualizar el Mundial en los paquetes de Fútbol Total y LaLiga.
2. No hay una fecha límite para realizar la contratación; sin embargo, debes tener presente que la activación puede tardar hasta 48 horas.
3. Puedes ver el contenido desde el decodificador, DAZN o la app de M+ en distintos dispositivosDairon.