He llamado al 1004 y sus respuestas son contradictorias
Primero me dicen que si tienes contratado "Fútbol Total" eso incluye la posibilidad de ver el mundialito de clubes a través de Movistar, pero no saben decirme cómo ni a través de qué canales
Luego me dicen que desde el 17 de junio ya no es posible verlo aunque tengas contratado "Futbol Total"
A continuación me pasan con otro compañero que me dice que puede verse en el canal 440, pero si accedes a la guía de canales, ahí no aparece ninguna información, por lo que dudo de que sea así
Nadie en Movistar parece saber si realmente el mundialito de clubes puede verse a través de la plataforma aunque estés suscrito a "Fútbol Total", ni si tiene coste si te suscribes para ello a DAZN, aunque supuestamente es un contenido que se supone que ofrece gratuitamente
La falta de información desde Movistar si llamas al 1004 es total, y si intentas obtenerla en internet, lo mismo
Por lo que he podido comprobar, la realidad es que no hay modo de verlo a través de Movistar sin suscribirte a DAZN pagando la cuota correspondiente (incluso aunque tengas contratada la opción "Fútbol Total") y aunque ese contenido sea gratuito si te inscribes fuera de Movistar
En resumen: un contenido que DAZN ofrece gratuitamente a través de su app a cualquiera que se registre, resulta que es de pago para los usuarios de Movistar aunque tengas contratado "Fútbol Total"