Movistar tiene acuerdos comerciales con otras empresas que figuran en diferentes pestañas de la pantalla principal de Movistar:
Netflix, Disney, Amazon Prime, DAZN, HBO Max, Apple y otras.
Lo acabo de comprobar, no sea que las hayan perdido también como la NBA... pero no, de momento ahí están.
Yo soy cliente de Movistar.
Y en mi pantalla aparecen esas pestañas.
Antes de escribir en este foro entré en la pestaña de Amazon Prime dentro de la pantalla principal de Movistar y comprobé que había previsión de partidos de NBA a emitir por Amazon Prime , por lo tanto, ninguna duda, sobre eso no les pregunto nada.
Después fui a la pestaña de DAZN, dentro de la pantalla principal de Movistar y allí no pude comprobar nada.
Por eso formulé esta pregunta en este foro de Movistar.
Si fuera cliente de DAZN es obvio que les hubiera preguntado a ellos pero no lo soy.
Y como cliente de Movistar me parece lógico que Movistar sepa el contenido del acuerdo comercial que tiene con DAZN. Contenido que desconozco y al que se accede a través de la pestaña de DAZN en la pantalla principal de Movistar.
Si la respuesta es que pregunte en otra parte porque en Movistar no saben nada no me la creo.
Es simplemente que no quieren responderme o que quien me ha respondido no lo ha hecho correctamente.
En cualquiera de los dos caso un desastre de trato al cliente.
Yo ya no sé qué pensar.
Quieren realmente cargarse Movistar?
Van por buen camino.