Foro

Avatar de Chema19
Chema19
Mi vida cambió con el ADSL
08-10-2024

NBA league pass 2024/2025

No consigo realizar el pago para obtener el descuento para el league pass. Parece que se aplica el descuento pero da un error en el pago como pueden ver en la imagen que les adjunto. He cambiado el método de pago y da iual. Es imposible.

 

¿Me pueden decir cómo proceder?

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, JuanJoseDiezBañuelos 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Has comprobado si estás intentando acceder con las credenciales correctas desde el ordenador. Por otra parte, intenta borrar historial de navegación y cookies, reiniciar el navegador, comprueba desde otro navegador. Si persiste el error háznoslo saber. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de JuanJoseDiezBañuelos
    JuanJoseDiezBañuelos
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2025

    buenas tardes, intento entrar en nba league pass, en mi ordenador y no me deja. Cuando si lo puedo ver con el descuento por pertenecer a Movistar plus, en dos de mis disppositivos, sin problema, me podriais ayudar?

  • Avatar de Patez
    Patez
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Ese eror te pone que es con el medio de pago, tendrás que usar otra tarjeta o probar en otro momento  y si no tendrás que preguntar a la NBA que es quién lo gestiona.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

    Hola Chema19,

    El email debe ser el que usas para Movistar Plus + en dispositivos.

    Cualquier cosa, nos comentas,

    Un saludo.

  • Avatar de Chema19
    Chema19
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2024

    Nada. Tampoco funciona con el mismo mail.

     

    ¿Tienen alguna sugerencia?

  • Avatar de Chema19
    Chema19
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2024

    No es el caso. El año pasado no tuve suscripción.

     

    He leido en un post que el email de NBA ID y de la cuenta de movistar tiene que ser el mismo. ¿Es cierto esto? ¿Puede ser el motivo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

    Hola Chema19,

    Antes de solicitar el descuento de la NBA League Pass es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada. 
    En este post viene información al respecto.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.