Hola krackk,
Hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitarlo. Te sugerimos que no hagas la activación del descuento de NBA Pass League hasta que no pasen 24 horas porque se puede bloquear. Puede tardar varias horas en actualizarse.
Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, te resultará de gran ayuda.
Sigue nuestras instrucciones para solicitar el descuento en la suscripción:
- Asegúrate de cerrar todas las sesiones, borra el historial de navegación, cookies...
- Recuerda que es imprescindible que esté cancelada la suscripción anterior y la renovación automática.
- El email que utilizas para Movistar + dispositivos tiene que ser el mismo que utilizas cómo usuario en la cuenta de NBA LEAGUE.
- Accede a la web de NBA, justo al lado derecho del logo de Movistar, pincha en iniciar sesión para canjear, e introduce tu usuario y contraseña de acceso Movistar+ en Dispositivos.
- Una vez que realices el registro, te aconsejamos que copies el código, por si en algún momento falla el proceso.
Un saludo. Llanos