Foro

krackk
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2024

NBA League pass error

Buenos días.

cuando intento acceder al descuento y realizar el pago me dio error y ahora me dice que ya he hecho el descuento cuando no es así. Les he mandado un privado con mi correo electronico

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola krackk,

Hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitarlo. Te sugerimos que no hagas la activación del descuento de NBA Pass League hasta que no pasen 24 horas porque se puede bloquear. Puede tardar varias horas en actualizarse.

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, te resultará de gran ayuda.

Sigue nuestras instrucciones para solicitar el descuento en la suscripción:

- Asegúrate de cerrar todas las sesiones, borra el historial de navegación, cookies...  
    - Recuerda que es imprescindible que esté cancelada la suscripción anterior y la renovación automática.
    - El email que utilizas para Movistar + dispositivos tiene que ser el mismo que utilizas cómo usuario en la cuenta de NBA LEAGUE.
    - Accede a la web de NBA, justo al lado derecho del logo de Movistar, pincha en iniciar sesión para canjear, e introduce tu usuario y contraseña de acceso Movistar+ en Dispositivos.
    - Una vez que realices el registro, te aconsejamos que copies el código, por si en algún momento falla el proceso.

Un saludo. Llanos

krackk
    28-09-2024

He hablado con el suportt de nba.com me piden que lo vuelva a intentar pero que lo haga por el ordenador porque es posible que con el Movil o tablet me de error. Por favor resetearme de nuevo q me vuelve q decir que ya lo he usado

krackk
    27-09-2024

Me ha pasado lo mismo me dice que no se pudo completar la suscripción. Y luego me dice que ya la he usado cuando vuelvo para atrás he utilizado varios medios de pago válidos. Apple Paybybtarjeta Visa 

• Hola krackk, disculpa por la espera, hemos tenido problemas con la aplicación. Ya hemos desbloqueado tu email, pruébalo de nuevo y nos confirmas cuando puedas.

Un saludo.