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benimp75's avatar
benimp75
Más integrado que la RDSI
11-11-2024

NBA league pass

Hola . Cuando intento hacer uso de la oferta del NBA league pass por ser abonado de Movistar , no me deja continuar y me pone error de q ya he hecho uso de esa oferta , cuando no es así . He visto q a otros usuarios con el mismo problema tienen que resetearlos o algo así . No entiendo por qué no se soluciona de manera general . Yo sigo sin poder hacer uso de la oferta . 

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola, benimp75 

     

    Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente. Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios. Esperamos que esto no vuelva a suceder.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • benimp75's avatar
    benimp75
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2024

    Muchas gracias Leidy.

    Solucionado y he podido acceder al descuento.

    muchas gracias por la atención .

    *Solo comentaros con la mejor intención que es un problema q se repite cada año y agradeceríamos q pudierais solucionarlo sin necesidad de tener q solicitar el reset. En cualquier caso Muchas gracias 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

    Hola, benimp75 

     

    Hemos solicitado el reset de tu usuario. Intenta activarlo en un plazo de 24 horas y nos comentas si te funciona. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24. El descuento solo aplica para la suscripción NBA League Pass.


    Un saludo

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

    Hola, benimp75 

     

    Envíanos en un mensaje privado, la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite. Adicionalmente, tu DNI, nombre completo y número de contacto. 

     

    Un saludo

    Leidy