Wenceslao d
07-10-2025Yo probé el VDSL
NBA y ACB
He visto que hay posibilidad de acuerdo para echar partidos de NBA en Movistar. Es cierto?. Y me gustaría saber si hay alguna opción de acuerdo para la ACB. Gracias
Lo que hay que tener siempre es un poco de paciencia, pusisteis muchos el grito en el cielo porque movistar perdía los derechos de las principales competiciones de baloncesto, antes de esperar y ver como ha sucedido de que tuvieran un acuerdo con dazn para emitirlos, y así ha sucedido, Movistar no deja por perdidos deportes que llevan años emitiendo, lucha por ellos, y si los compran otras plataformas buscan la manera de llegar a un acuerdo con ellos para poder emitirlo
Para reirse jajaja smerk30
Estamos en diciembre con la liga endesa casi a la mitad, NBA que ya lleva más de 1 mes y la NFL casi acaba la liga regular.
Esta gente solo lucha por clavarnos más pasta y les da igual el resto. Fuimos varios con paciencia esperando y mendigando información.
Esto tendría que haber pasado en septiembre.
pues vale riete gabi_0511 eres libre de hacerlo, yo solo te digo que las negociaciones no tardan un click de dedos, sino bastante más y no son fáciles llegar a acuerdos, yo si estuviera en tu lugar lo que haría es alegrarme, porque aunque esta temporada llegue el acuerdo un poquito tarde, para las próximas lo tendrás todo el contenido que hablas desde el principio, y no se entre no tener ese contenido y tenerlo aunque se hayan tardado un poco este temporada, creo que lo mejor es lo segundo, pero bueno tu de mientras ríete como dices, si así te diviertes eres libre de hacerlo