Hola, respeto la posición adoptada por Movistar, pero no la comparto. Movistar es la empresa de telefonía más cara de España y de muchos de los países donde prestáis servicio. Decir que no podéis competir con DAZN por algunos deportes me resulta difícil de creer, especialmente cuando, según datos publicados en varios medios, vuestras ganancias son considerables.
Lo que percibo es que no tenéis una visión clara del número de abonados que podéis ganar o perder en función de ciertos deportes. Lo de la NFL lo puedo entender, aunque las entradas para ver el partido de los Dolphins en el Santiago Bernabéu se agotaron en apenas cinco minutos, lo cual demuestra el interés que genera. Sin embargo, que también renunciéis a la NBA carece de sentido.
La realidad es que simplemente no queréis invertir, porque con las ganancias de la telefonía os basta. El fútbol inglés lo perderéis el próximo año y, a este ritmo, no me sorprendería que fuerais vosotros quienes quebraseis antes que DAZN.
Simplemente no queréis invertir porque con solo las ganancias de la telefonía os vale. Ojalá os quiten el fútbol español, porque ya el inglés el año que viene lo perdéis, y transmitís el portugués y el alemán… a ver si no vais a quebrar primero que DAZN. Vaya tela.