Foro

Agustín01
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2025

NFL 2025/2026

Hola.

He leído que es posible que Movistar+ no transmita esta temporada los partidos de la NFL y de la NBA, aunque dicen que se sigue negociando. ¿Podéis confirmarme esto?

Respecto a la NFL, la temporada comienza la madrugada del jueves 4 al viernes 5. ¿Sólo se puede ver a través de la plataforma DAZN? 

Yo tengo un contrato de miMovistarPlus+ que incluye Deportes Total ¿incluye este contrato el visionado de los partidos de la NFL en DAZN, o se necesita algún contrato particular? ¿Pueden grabarse estos partidos como hacía anteriormente en los canales de Movistar?

66 Respuestas

Franky3dedos
    Yo probé el VDSL
    04-09-2025

Este año no lo da Movistar y de hecho los narradores habituales de Movistar Alvaro Rodríguez y Ruben Ibeas han fichado por DAZN al perder Movistar los derechos de la NFL para esta temporada y varias más ya que el acuerdo es multianual, para verlo hay que abonarse a la opción futbol o premium de DAZN y si eres usuario registrado de la plataforma podras ver 1 partido en abierto cada domingo a las 19 h y que este en gamepass, este domingo es el Commanders-Giants, para la Redzone o la versión en español Gametime hay que estar abonado a DAZN, la suscripción a través de Movistar que es DAZN total no sirve, lo malo que es carísimo el paquete de DAZN son 38.99€/mes la season entera o podeis comprar la weakly pro pero solo es un finde de jueves a lunes toda la jornada, yo lo que hare es ver lo gratis y playoffs y superbowl pagare esas semanas no queda otra, también podeis quitaros la opción deportes de Movistar y con ese ahorro pagar la suscripción a DAZN mes a mes aunque puedes pagar la temporada entera que son 209€

Daemon_Sdr
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

¿El programa REDZONE en español también lo han eliminado?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

Hola, educasas61 

Seguimos pendiente de que se nos confirme (24h)  si Movistar a través del paquete Deportes emitirá la NFL. Tan pronto tengamos novedades se comunicará por los canales habituales de Movistar.

Saludos

educasas61
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

Mañana empieza la liga y no decís nada. Vaya pencas .

Ya sé que los derechos los tiene Dazn, però què opción de Movistar hay que tener para poder ver los partidos. Basta con la opción Deportes?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

Hola Agustín01 

Por el momento no podemos facilitarte información a cerca de esas competiciones deportivas. No obstante, se comunicará en caso de emitirse por lo canales habituales de difusión.

Un saludo, Vero.

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    02-09-2025

Ahora mismo no entra nada, llevamos semanas en rl foro mendigando información pero no tienen mucha los comerciales. A ver si activan algo o sino pues a buscarae la vida.

En mi caso baja de deportes, se pierden mucho contenido. Ni rebaja de precio y encima nos cuelan el futbol de 2a