Hola buenas tardes creo que no debías haber cerrado el hilo y a ver puesto el caso como solucionado porque como tu bien dices no han resuelto nada.
Te diré soy cliente de lo que es ahora movistar hace muchos años con sus anteriores nombres hasta hace unos años no teníamos nunca esta incertidumbre. Todo ha empezado desde unos años aquí cuando llego movistar, de hecho como bien ha escrito otro usuario las cosas no pintan bien para los deportes americanos, los cuales me encantan y por esto tengo movistar deportes, primero se hecho a Zanoni, el año pasado ya ni se fue all-star y las finales de la nba en directo como se hacía antes como también he escrito alguien, No se sabe si tendrán la NFL, NBA, NHL y bueno la MLB por lo menos esta temporada sí pero veremos las siguientes como es la más barata los derechos seguro que siguen. Ya han perdido la ACB, solo les interesa el fútbol. Veremos que sucede con los deportes americanos pero sinceramente tengo la sensación de que cada vez van a ir poco reduciéndolos habrá que contratar o buscar otra soluciones. Y la información que dan mejor no hablar. Muchas Gracias. Un saludo