Buenas tardes yo es que después de que se confirmarse lo de que la NFL va ir por DAZN cosa que tenía muy clara que sucedería porque está gente ya solo le interesa el fútbol, lo tengo cristalino me cogeré Dios mediante la NFL completa por DAZN porque a mi el Fútbol no me gusta nada. Yo tenía movistar deportes por los deportes americanos valga la redundancia pero después de todas estas perdidas el paquete es de risa lo que ofrecen vamos y el precio altísimo eso sí parece que la gente que se está borrando por este tema le están ofreciendo quedarse por un precio más bajo supongo que para ver padel y esas cosas., si han perdido la NFL, confirmado 100, la NHL ya la esta anunciando DAZN con lo cual lo más seguro es que tampoco lleguen a un acuerdo y que decir la NBA ocurrirá la misma situación que Amazon la emitirá en este caso mejor porque así puedes ver sin coste alguno como abonado de Amazon Prime. Ahora supongo que tendré que dar de alta mi cuenta en DAZN directamente por lo que tengo como abonado de Movistar no funcionará, llamaré para que me lo aclaren. Sabéis alguien que se debe estar partiendo la caja el Zanoni el italiano cuando lo largaron, siempre que había una retransmisión en especial el año pasado decían en Movistar la NFL como toda la vida y será así siempre en referencia a que ya se rumoreaba que podían perderla y para referirse a Zanoni que decía que la cosa podía cambiar. Que careto tendrán ahora el Molina, el Javi López, el Ibeas y demás que los van a poner a dar partidos de segunda... porque al Guille Jiménez ya le han puesto a dar tenis que el tío no tiene idea