jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025 Gracias
Lo que se ha publicado hoy mismo es que el contenido que se daba por Movistar (5 partidos y red zone), lo dará DAZN en sus planes futbol y premium sin incremento de precio, por lo que si tienes contratado la liga por Movistar ya tienes ese paquete en DAZN. Con lo cual .no habría q contratar el canal deportes. Eso sí, no es una justificación, porque los que no tienen la liga por Movistar tendrán q contratar alguno de los paquetes de DAZN, o directamente el game pass, q sería más o menos el mismo precio e incluye todos los partidos.
¿Quieres decir que si en Movistar ya tienes contratado el pack deportes que te da derecho a acceder a los canales de DZN , no hace falta contratar expresamente en DZN el fútbol americano para ver exclusivamente los 5 partidos+la Reed Zone?
No, me refiero al paquete de fútbol. Ese contenido lo emitirán en Dazn en los paquetes futbol y premium.
Cuando contratas el fútbol o el motor (no el deporte) por Movistar tienes acceso al contenido en Dazn en la aplicación de DAZN.
Si, entiendo lo que dices,pero yo creo( pero no lo tengo muy claro) si ves tu cuenta de dazn, se ve que es DAZN total y solo incluye fútbol de liga, premier,motos y F1, en el paquete de fútbol de DAZN hay más contenidos que no podemos acceder con la cuenta asociada de Movistar...no se,yo no lo veo,además se habria dicho.
o cogemos 189 pavos del pass o algún paquete premium.
Con el pack deportes no entra ese contenido, creo. Veremos si esta semana dicen algo
Es que deberian desde Movistar deberían decir si esto que estamos comentando es una posibilidad ,si se está mirando,porque yo quiero el ver el partido del jueves y hay que empezar a ver cómo hacer.