jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025 Gracias
Su contratas la opción Deportes se incluyen varios canales de Dazn. En ninguno de estos se podrá ver la NFL? O se tiene que contratar todo el fútbol?
Hola, educasas61
De momento no tenemos nada confirmado de poder emitir NFL al no disponer de los derechos, al mismo tiempo no podemos garantizar que puedas verlo a través de DAZN con el paquete Deportes Total.
¿Alguien de Movistar puede confirmar si estáis o no en negociaciones con DAZN para que incluyan esos cinco partidos semanales de la NFL más la Reed Zone o como se llame ahora, en los canales de DZN que Se ven a través de Movistar?
Gracias
Hola, educasas61
Con el paquete de Deportes Total se incluye DAZN, y actualmente los derechos para emitir NFL los tiene DZAN. Ante cualquier novedad se comunicará por los canales habituales de Movistar.
Saludos
Acabais de responder esto : "Con el paquete de Deportes Total se incluye DAZN, y actualmente los derechos para emitir NFL los tiene DZAN."
Conclusión si tengo el paquete Deportes Total que incluye DAZN y la NFL está en DAZN debería poder ver los partidos de la NFL. Es así o nos estáis mintiendo. Ya que a día de hoy aparecen los partidos con el candado.
Quedan dos días para el inicio de la liga NFL. Ruego aclaración.
Si contratas "deportes" te incluye DAZN porque dentro de el está el paquete de motor, q está la fórmula 1, moto GP y premier league. Por otro lado si tienes futbol y motor (mi caso), en Dazn tienes "plan total", q NO te incluye los partidos (al menos por ahora).
A todo el mundo q tiene DAZN por Movistar, sea cual sea el paquete q tenga contratado, la NFL viene con candado. Lo más económico, si no cambia nada, es ponerle el plan futbol de DAZN directamente q cuesta 15 euros (menos q el de deportes de Movistar, y tienes la NFL por DAZN. Ya depende de lo q le guste a cada uno.
El problema que yo veo es q si tienes DAZN por Movistar, la suscripción tienes q cambiarla a través de Movistar, por lo cual, si en mi caso q tengo futbol y motor por Movistar quiero sacarme fútbol por DAZN para ver la NFL tendría q hacerlo con otra cuenta. Ese es el mayor problema q yo veo para estos casos, ya q el fútbol de Movistar no me lo quito porque en Dazn no emiten todos los partidos. Es un poco injusto por parte de DAZN