jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025 Gracias
Si contratas "deportes" te incluye DAZN porque dentro de el está el paquete de motor, q está la fórmula 1, moto GP y premier league. Por otro lado si tienes futbol y motor (mi caso), en Dazn tienes "plan total", q NO te incluye los partidos (al menos por ahora).
A todo el mundo q tiene DAZN por Movistar, sea cual sea el paquete q tenga contratado, la NFL viene con candado. Lo más económico, si no cambia nada, es ponerle el plan futbol de DAZN directamente q cuesta 15 euros (menos q el de deportes de Movistar, y tienes la NFL por DAZN. Ya depende de lo q le guste a cada uno.
El problema que yo veo es q si tienes DAZN por Movistar, la suscripción tienes q cambiarla a través de Movistar, por lo cual, si en mi caso q tengo futbol y motor por Movistar quiero sacarme fútbol por DAZN para ver la NFL tendría q hacerlo con otra cuenta. Ese es el mayor problema q yo veo para estos casos, ya q el fútbol de Movistar no me lo quito porque en Dazn no emiten todos los partidos. Es un poco injusto por parte de DAZN
Acabo de ponerme en contacto con DAZN y me dicen q en ppo ese contenido de la NFL no está para externos a DAZN, con lo cual me dice q pregunte si Movistar lo va a incluir y si no es así la opción para contratarlo directamente con un plan de DAZN es creando otra cuenta. Pienso q es un error de estrategia de DAZN para los que les gusta otros deportes aparte del fútbol americano. Si no te atraen los deportes q ofrece Movistar pues te cambias y ya, pero si tienes la liga por Movistar tendrías q contratarla también por DAZN para ver la NFL y con otra cuenta.