jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025 Gracias
Tengo contratado Fusión Total Plus con 4 líneas,
No aparece en la guía la NFL y comienza el día 4 al 5 de septiembre.
Deben ser más claro.
Puedes tener contratado lo que sea en movistar porque da igual. Ya no tiene los derechos. La nfl se emite en dazn desde esta nueva temporada pero lo que nadie es capaz de aclarar es si los abonados a dazn que nos subscribimos a través de movistar tendremos acceso o no al fútbol americano o si por el contrario como parece solo tendrán acceso al football los abonados "directos" a Dazn a través de los paquetes que ofertan. Yo estoy suscrito al paquete necesario pero lo hice a través de Malestar, perdón de Movistar y a dos días de empezar no nos aclaran nada
DAZN ya ha dejado claro que, a dia de hoy, con el paquete DAZN Total no se podrá ver la NFL.
Igual deberían ser los de DAZN quienes tuviesen que aclarar si los que accedemos a sus canales a través de Movistar, tenemos derecho o no a ver esos 5 partidos semanales.
De todas formas, unos por otros, la casa sin barrer