Foro

jmontaner999
Yo probé el VDSL
05-05-2025
Resuelto

NFL 25/26

Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025

Gracias 

jmontaner999
    19-08-2025

Hola, la voy a "aceptar como solución",aunque la realidad es que no sabemos nada con seguridad a fecha de hoy; pero por lo menos nos habéis informado que estáis negociando con otras plataformas que si tienen los derechos.

Espero nos confirméis la decisión definitiva tan pronto os sea posible

55 Respuestas

jmontaner999
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

De acuerdo que hay que contratar el paquete Deportes.

¿Pero la plataforma tiene ya los derechos para la temporada 2025/26?

Gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

Hola, @Cobi

Te informamos que para poder ver los contenidos de la NFL debes tener contratado el paquete de Movistar Deportes.

Saludos

Yulieth

Cobi
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2025

A día de hoy,tendreís que saber algo de como están las cosas sobre los derechos de la NFL que empieza en menos de dos meses 

Alexsjp83
    Yo probé el VDSL
    06-06-2025

No se porqué me da a mi que algún iluminati de traje y corbata de la plataforma y con voz y voto a la hora de seleccionar contenidos, adquirir derechos etc ha tomado la decisión de quitarse los deportes americanos...hoy han empezado las finales de la NBA (que está en la misma situación q la NFL q no sabemos si seguirá en Movistar o no...) y da la casualidad que exceptuando la temporada del Covid es la primera vez en 30años que la retransmisión y la cobertura la hacen en plató y no en vivo allí.....casualidad?? Lo dudo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

Hola, jmontaner999 

Por el momento no contamos con información al respecto. Sin embargo, tan pronto tengamos alguna novedad, la comunicaremos a través de nuestros canales de atención.

Un saludo.

Karen.