jmontaner999
05-05-2025Yo probé el VDSL
NFL 25/26
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
Hola, quisiera saber si, como en temporadas anteriores , Movistar tiene los derechos para la transmisión de partidos de la NFL, de la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025
Gracias
Hola, gabi_0511
Movistar mantiene los derechos de transmisión de la NFL, incluyendo la Superbowl, para la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025. La oferta deportiva de Movistar Plus+ incluye fútbol americano (NFL con la Superbowl) en exclusiva, junto a otros deportes americanos. Además, el canal #Vamos por Movistar Plus+ emite destacados eventos en directo de la NFL cada semana.
Para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier
De donde sacas esa información?
Lo que está claro es que han perdido buena parte del contenido del pack deportes y no se si el silencio es buena señal o nos van a dejar sin nada porque les da igual.
Ni NFL, NBA, ACB ni NHL
De 5 partidos (jueves noche, domingo 19h, domingo 22:25h, domingo noche y lunes noche) qué veíamos estos años (más la Red zone) este año la plataforma tendrá también 5 partidos disponibles en directo pero sólo podremos ver 2 de esos 5, tendremos q elegir. Y la Red zone en castellano está en el aire, de haberla seguramente será versión original. Irte a Dazn? El game pass más barato ronda los 200e (más las suscripción mensual a la plataforma). Nos toman por tontos...luego que si la piratería es mala y bla bla bla....
van a emitir NFL entre comillas ya que van a poner 5 partidos a la jornada en la plataforma (ni idea todavía si los jueves, los domingos tarde, el sunday night o el Monday Night...) habrá que ver qué migajas ofrecen. Y de esos 5 tenemos los usuarios solo la posibilidad de ver 2 de esos 5. Aquí os quedáis, ya se q este mensaje lo lee un ordenador y la contestación es automática pero que os den por donde amargan los pepinos. Y ya si hablamos del precio del Game pass....te cagas
vais a emitir NFL entre comillas ya que vais a poner 5 partidos a la jornada (ni idea todavía si los jueves, los domingos tarde, el sunday night o el Monday Night...habrá que ver qué migajas ofrecéis. Y de esos 5 tenemos los usuarios solo la posibilidad de ver 2 de esos 5. Aquí os quedáis, ya se q este mensaje lo lee un ordenador y la contestación es automática pero que os den por donde amargan los pepinos.
Pues yo ya les anticipo que si no tienen la NFL en las mismas condiciones de temporadas anteriores,me daré de baja y me pasaré a DZN.
Imagino que les dará igual, pero para mí la NFL es prioritaria y la Liga y la Champions me interesan pero desde luego muy por debajo del fútbol americano.
Saludos,
Hola, Mariov1981
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movistar emitirá la NFL para la temporada 2025/26, transmitiendo los 2 mejores partidos por jornada. El canal "Vamos por Movistar Plus" incluirá la NFL entre sus contenidos más destacados. En caso de tener alguna novedad, la estaremos informando a través de nuestros canales habituales.
Saludos.
Laura.
Pues parece que ya lo saben y no lo dicen.
segun noticias de hoy mismo tambien han perdido la NFL. Asi que futbol y mas futbol…
Qué penita.
Habrá que esperar,pero sigo pensando que para lo que queda,tienen que saber si tienen los derechos o no
Hola, jmontaner999
De momento, no tenemos información oficial sobre la emisión de la temporada 2025/26. Sin embargo, cualquier novedad la iremos informando a través de nuestros medios oficiales. Agradecemos tu comprensión y recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.