Foro
Pues espero que sea un fallo, por que entre la ACB, la NBA y si encima perdéis NFL o dais 2 miseros partidos... lo vais perdiendo todo y subiendo precios. Solo futbol futbol...
Bueno, calma. Son muchos meses de parón y se hace largo, pero esperemos unos pocos días más a que den la info definitiva.
- gabi_051105-08-2025Yo probé el VDSL
Yo solo leo por webs que han perdido nba y nfl. Sumando a que ya han perdido ACB. Solo les queda euroliga. Nose como van a llenar esos huecos pero vaya durante el año casi siempre que pones un canal deporte dan algo de lo que he comentado.
Nos cobran un paston por el pack deportes y lo están perdiendo todo lo que me resulta atractivo.
Es lo de siempre, solo hablan del futbol. Parece que no aprenden, ya se dieron una buena hsce años
- yomismo05-08-2025Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo,y a mi me gusta el futbol,pero se van perdiendo derechos...y el precio del pack deportes sigue igual,por no decir de todo lo que se ofrece por Vamos y M+.Quizas debería Movistar replantearse el tema del pack deportes,precios,que incluye...no se,hacer algo
- jmontaner99905-08-2025Yo probé el VDSL
He leído en DZN que Movistar para la temporada 25/26 dará cinco partidos como la temporada anterior. No se que credibilidad puede tener, porque de ser cierto me extraña que Movistar no comunique nada.
Movistar,¿algo que decir?