Foro
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-dazn-telefonica-futbol-exclusiva-0825/
Poniendo NFL Movistar en el buscador te salen varias noticias.
Parece que habéis perdido los derechos pero no decís nada.
Si se confirna esto uno más que se da de baja aunque imagino que os da igual. Ya os la distéis bien fuerte hace unos años por tanto fútbol y no aprendéis.
Pagar ese paston por el pack deportes que habéis perdidos 3 packs gordos y ni hacéis una rebaja de precio...
Hola, gabi_0511
Actualmente, no tenemos información al respecto. Cualquier novedad, se publicará por nuestros medios habituales.
Un saludo.
Yulieth.
- Franky3dedos04-09-2025Yo probé el VDSL
Hombre DAZN ofrece lo mismo que ofrecia Movistar, 5 partidos además de uno gratis del gamepass que esta semana es el Commanders-Giants y ellos dan el Jets-Steleers. El tema de información es la misma que daba Digital+ son muy herméticos y dan información 0 lo mismo que Digital+ que hasta la week 2 no emitieron nada por alla el año 2012 seria, y con Movistar hubo un año que lo mismo hasta 4 h antes del kickoff no anunciaron que daban el partido, que Zanoni dijo, un dia explicaremos estas tarde de locura que cambia todo de una hora para otra, dudo mucho que vayan a llegar a nada esta temporada, el ruso este fundador de DAZN tiene una máquina de fundir rublos jajaja, he leído por ahi que es un multimillonario ruso que cree en su proyecto DAZN
- julius_198304-09-2025Yo probé el VDSL
Yo al final,tras muchas vueltas, voy a dar de baja el deportes total y ,aunque me toque las narices,hacerme el premiun de DAZN para así volver a tener la F1 y motos.
La Euroliga algún partido va por vamos y demás.
Es que esto es un desastre, pierden todo lo interesante fuera del futbol pero es que encima no son capaces de dar información de si hay alguna negociación o algún plazo.
Solo dan largas ...y ojo ,yo me juego lo que queráis a este contenido de NFL acabar estando en cuentas asociadas a Movistar/orange/ Vodafone...pero a saber cuando.
Valoraba el league pass y lo tuve hace años, pero al final son tantos partidos que acabas abrumado...con lo qu ofrece DAZN es más que de sobra
DAZN ya empezo a sacar la colita ofreciendo el gamepass de la NFL y evidentemente no podian ofrecer partidos con canales y tal porque los derechos los tenia Movistar, te daban los partidos de gamepass y además incluia Redzone que Movistar actualmente lo hacia en español y el partido de las 7 pm era en VO y después en los partidos a las 22.25 h Redzone pasaba otra vez a VO y daban el partido en español con ibeas, moises o alvaro. Asi que todo pasa por un acuerdo entre Movistar y DAZN para que los abonados a Movistar puedan ver el fútbol americano, evidentemente la oferta en deportes de Movistar es muy amplia y darse de baja es perderse muchos deportes, pero lo más grueso lo han perdido, NBA, NHL, NFL, ACB solo les queda el beisbol, aunque con la NBA llevan negociando 2 meses para poder emitir algo conjuntamente con Prime video, ahora mismo con Movistar tienes, golf ⛳ tenis 🎾 y deportes tipo atletismo, pádel y poco más
- jorge18404-09-2025Yo probé el VDSL
Muy mal por parte de los 2 , DAZN tiene los derechos ,pero no ofrecer alternativas a los clientes que vienen de Movistar ,y que en estos años a generado una gran base de aficionados a la NFL , me parece un error ,por que la alternativa que te dan es que sobre pagues el producto suscribiendote al plan futbol o premium , y si te das de baja del paquete de deportes de Movistar pierdes la mitad de los partidos de liga , y por parte de Movistar ,viendo como esta el tema derechos deportivos hoy en dia , no conseguir ser un agregador de contenidos deportivos , independientemente de la plataforma , al fin y al cabo Movistar es la que mas base de clientes tiene , y cualquier operador estaria interesado en esa base de clientes
Por eso digo si ni narradores tienen ahora, todo pasa por un acuerdo Movistar-DAZN para la emisión de esos canales de NFL en la plataforma azul y eso parece más lejos que nunca, porque eso además lleva tiempo para poner 1 canal se tiran 2 meses, lo más interesante es dar de baja el pack deportes y ese ahorro destinarlo al pass de DAZN o..... conformarse con el partido dominical en abierto que dara DAZN cada semana en directo y en español a las 7 pm, por cierto el de mañana noche el partido de los Chiefs en México es gratis por YouTube
- Viktordiaz04-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
El problema no es que puedan o no puedan competir, el problema es la falta de escrúpulos y falta de información para por un lado seguir publicitando contenidos que saben que no tienen derechos como NBA y NFL , y no decir a las claras cuál es el valor añadido ahora mismo del paquete de deportes, yo quiero saber que obtengo con esos 9 euros a mayores del pack motor, ni aquí ni en el 1004 me aclaran nada es más haxe 2 días en el 1004 me aseguraron que la cobertura de la nfl sería la misma que el año pasado, todo esto después de lo Tweeter del equipo de nfl despidiéndose, y que la NBA aún no estaba claro pero que estaban negociando. Básica ti paga que igual ves algo....
Conteste en otro hilo, para ver NFL este año tenéis que abonaros a DAZN fútbol o premium el Total a traves de Movistar solo sirve para futbol y motor nada más, desde 1994 con Canal+ fue la casa del futbol americano y hoy 2025 pierde esos derechos, al final Movistar tampoco puede competir con gigantes como Amazon (NBA) o DAZN que poco a poco se lo va quedando todo, empezo con la premier hace años y ahi sigue, aunque muchos de esos contenidos se podian ver en paralelo con Movistar, todo indica que no sera asi con la NFL al menos con la suscripción total de Movistar que te da acceso a la app y a DAZN, otra cosa es que Movistar llegue a un acuerdo con DAZN para ofrecer esos 5 partidos que daba Movistar antes, pero hoy por hoy parece que no será así y aunque haya afición por este deporte en España tampoco es muy fuerte este tipo de deporte aqui, aunque hubo un año que Digital+ hasta la jornada 2 no llego a un acuerdo con la NFL para emitir la temporada entera que luego heredo Movistar+
- raberval30-08-2025Yo probé el VDSL
En mi caso tengo con Movistar fútbol y motor, en la app de DAZN me aparece como suscripción total, pero el próximo partido de nfl (los q hacen con las suscripciones de DAZN y no con el pass), tiene candado. Si le doy me aparece q mejore mi suscripción pero lo tengo q hacer a través de Movistar, no me permite a partir de DAZN, AUNQUE TAMPOCO ME CONVENDRIA. Por tanto tampoco entiendo la jugada de DAZN porque si estabas en Movistar por los deportes americanos, solo te ofrecen lo q ofrecía Movistar en paquete deportes pero te obliga a contratarlo con otras competiciones, y si te gusta el fútbol, con DAZN no lo tienes todo, por lo que no te vas a ir de Movistar. Supongo que dazn tendrá q llegar a algún acuerdo con Movistar para incluirlo en su paquete de alguna manera porque no creo q haya trasvase de gente.
- julius_198330-08-2025Yo probé el VDSL
Al final es esperar a ver que pasa...pero vamos, no tiene mucha pinta, pero ya me jodería bastante que me pille el pass y en dos semanas hagan un acuerdo para emitirlo....pero es que no informan nada.
- ManuelRobaina30-08-2025Entre al s.XXI con GPRS
Comercial-movistar yo estoy tranquilo porque me decís que tengo la NFL (y la NBA) y ya sabemos que nunca engañáis.
Pues ahí tenemos la respuesta, con el fútbol o futbol y motor de Movistar, la app de DAZN no nos permite verlo, pero entonces, qué hay que contratar con DAZN para verlo?? Porque el futbol no dan todos los partidos y no vamos a pagar más por ver menos contenido.
- Comercial-movistar30-08-2025Moderador Global Comercial
Hola IgnacioRebollo
Para ver el partido Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys de la NFL en la app de DAZN, es necesario que el evento esté incluido en la oferta de DAZN Multideporte, ya que DAZN ofrece las mejores competiciones del mundo del motor, fútbol internacional, baloncesto europeo, UFC, boxeo, tenis, ciclismo y otros eventos deportivos, pero no se menciona la NFL entre los contenidos disponibles. Por tanto, no se garantiza que puedas ver ese partido específico de la NFL en la app de DAZN.
Un saludo - ManuelRobaina30-08-2025Entre al s.XXI con GPRS
De momento si voy a la programación en la app de DAZN, de momento el partido del jueves me sale con un candado ( y tengo contratado tanto fútbol como deportes en Movistar).
En principio pienso por lo que afirma el propio dazn, que con los planes futbol y premium viene incluido. La cosa está que ha principio de mes se cambiaron los planes y ya no existe el plan total, que es el que tenemos actualmente, y por ejemplo la liga hipermotyon no podemos verla por DAZN por este paquete. Entonces el problema en mi caso, si siguen manteniendo está opción para esos paquetes y no para el total, es que no me puedo cambiar a DAZN, ya que en el caso de futbol no emite toda la liga, y no voy a pagar todo el paquete para ver la NFL con DAZN y tener el resto de contenidos en Movistar, ya que no sustituye uno a otro, no sé si me explico. Y desde DAZN no han hablado de una suscripción especial para este contenido que si podría contratar por separado, como por ejemplo ya tiene DAZN en algunos casos (no me refiero al NFL pass, ya q este sería un precio muy alto porque se ofrece todo y yo con el contenido de los 5 partidos y red zone me conformo), así que habrá que esperar al mismo jueves a ver. Solo espero que si finalmente lo podemos ver, cuando lo pongamos a la carta porque no se puede grabar en DAZN no te pongan los resultados...
- gabi_051130-08-2025Yo probé el VDSL
No sabe ni de lo que estás hablando... pero ojalá nos confirnen algo
Me estáis confirmando que el jueves que viene si me conecto a la app de DAZN podré ver el philadelfia eagles -dallas cowboys de la NFL?
Hola julius_1983
Con el paquete Deportes Total de Movistar, que da acceso a DAZN, puedes ver los partidos y competiciones que DAZN emite, como la Premier League, la Liga de Campeones Femenina, la Carabao Cup, la FA Cup, Coppa Italia, Copa Libertadores, F1, MotoGP, EuroCup y Basketball Champions League, entre otros. El acceso se realiza a través de los canales DAZN en el descodificador Movistar Plus+ y también desde la app o web de DAZN, creando una cuenta vinculada a Movistar. Por tanto, sí puedes ver los partidos que DAZN emite a través de este paquete.
Un saludo
- Sartana30-08-2025Yo probé el VDSL
Vaya. ¿Ni siquiera podrán emitir los dos partidos semanales en Movistar+?
Pero vamos a ver, podéis informar de manera clara y precisa?
Los derechos ya los tiene DAZN ,eso está claro.
La pregunta que surge es:
Con el paquete deportes total de Movistar que nos da acceso a la plataforma DAZN existe o puede existir la posibilidad de ver los partidos que va a dar DAZN? .
Estoy esperando a ver si suena la flauta pero me dan ganas de largar el paquete deportes total de una vez y darme de alta en DAZN, es desesperante lo vuestro.
Saludos.
Hola IgnacioRebollo
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, en el momento en que tengamos confirmación sobre los derechos de la NFL, se informará en los canales oficiales y habituales de comunicación de Movistar.
Un saludo
- IgnacioRebollo29-08-2025Yo probé el VDSL
No lo sabréis vosotros, pero al menos un par de comentaristas ya no siguen en Movistar, Rubén y Álvaro. De los otros comentaristas, no se sabe nada.
Al final como siempre, deportes que no sea fútbol y poco mas, se va a la mier...
Con lo bien que iba, con los 4 comentaristas.
Si. se lo lleva DAZN, Ya lo ha anunciado hasta la NFL en España. Lamentable. Porque vaya con DAZN, con la mafia que son. Bueno pues buscaremos otro cosa que hacer en ese tiempo los fines de semana y otros días. Que se le va hacer. Lo que no pienso es pagar otra plataforma como DAZN. Una pena. - Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola gabi_0511
En este momento no disponemos de novedades respecto a la NFL, cualquier cosa os iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- gabi_051125-08-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Se dará la NFL? Cuantos partidos a la semana?