Foro
No lo sabréis vosotros, pero al menos un par de comentaristas ya no siguen en Movistar, Rubén y Álvaro. De los otros comentaristas, no se sabe nada.
Al final como siempre, deportes que no sea fútbol y poco mas, se va a la mier...
Con lo bien que iba, con los 4 comentaristas.
Si. se lo lleva DAZN, Ya lo ha anunciado hasta la NFL en España. Lamentable. Porque vaya con DAZN, con la mafia que son. Bueno pues buscaremos otro cosa que hacer en ese tiempo los fines de semana y otros días. Que se le va hacer. Lo que no pienso es pagar otra plataforma como DAZN. Una pena.
Hola IgnacioRebollo
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, en el momento en que tengamos confirmación sobre los derechos de la NFL, se informará en los canales oficiales y habituales de comunicación de Movistar.
Un saludo
- raberval30-08-2025Yo probé el VDSL
Pues ahí tenemos la respuesta, con el fútbol o futbol y motor de Movistar, la app de DAZN no nos permite verlo, pero entonces, qué hay que contratar con DAZN para verlo?? Porque el futbol no dan todos los partidos y no vamos a pagar más por ver menos contenido.
- ManuelRobaina30-08-2025Entre al s.XXI con GPRS
De momento si voy a la programación en la app de DAZN, de momento el partido del jueves me sale con un candado ( y tengo contratado tanto fútbol como deportes en Movistar).
- raberval30-08-2025Yo probé el VDSL
En principio pienso por lo que afirma el propio dazn, que con los planes futbol y premium viene incluido. La cosa está que ha principio de mes se cambiaron los planes y ya no existe el plan total, que es el que tenemos actualmente, y por ejemplo la liga hipermotyon no podemos verla por DAZN por este paquete. Entonces el problema en mi caso, si siguen manteniendo está opción para esos paquetes y no para el total, es que no me puedo cambiar a DAZN, ya que en el caso de futbol no emite toda la liga, y no voy a pagar todo el paquete para ver la NFL con DAZN y tener el resto de contenidos en Movistar, ya que no sustituye uno a otro, no sé si me explico. Y desde DAZN no han hablado de una suscripción especial para este contenido que si podría contratar por separado, como por ejemplo ya tiene DAZN en algunos casos (no me refiero al NFL pass, ya q este sería un precio muy alto porque se ofrece todo y yo con el contenido de los 5 partidos y red zone me conformo), así que habrá que esperar al mismo jueves a ver. Solo espero que si finalmente lo podemos ver, cuando lo pongamos a la carta porque no se puede grabar en DAZN no te pongan los resultados...
- gabi_051130-08-2025Yo probé el VDSL
No sabe ni de lo que estás hablando... pero ojalá nos confirnen algo
- julius_198330-08-2025Yo probé el VDSL
Me estáis confirmando que el jueves que viene si me conecto a la app de DAZN podré ver el philadelfia eagles -dallas cowboys de la NFL?
- Comercial-movistar30-08-2025Moderador Global Comercial
Hola julius_1983
Con el paquete Deportes Total de Movistar, que da acceso a DAZN, puedes ver los partidos y competiciones que DAZN emite, como la Premier League, la Liga de Campeones Femenina, la Carabao Cup, la FA Cup, Coppa Italia, Copa Libertadores, F1, MotoGP, EuroCup y Basketball Champions League, entre otros. El acceso se realiza a través de los canales DAZN en el descodificador Movistar Plus+ y también desde la app o web de DAZN, creando una cuenta vinculada a Movistar. Por tanto, sí puedes ver los partidos que DAZN emite a través de este paquete.
Un saludo
- Sartana30-08-2025Yo probé el VDSL
Vaya. ¿Ni siquiera podrán emitir los dos partidos semanales en Movistar+?
- julius_198330-08-2025Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, podéis informar de manera clara y precisa?
Los derechos ya los tiene DAZN ,eso está claro.
La pregunta que surge es:
Con el paquete deportes total de Movistar que nos da acceso a la plataforma DAZN existe o puede existir la posibilidad de ver los partidos que va a dar DAZN? .
Estoy esperando a ver si suena la flauta pero me dan ganas de largar el paquete deportes total de una vez y darme de alta en DAZN, es desesperante lo vuestro.
Saludos.